censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

1. Varinchi

Varinchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Horquilla con grados positivos? Te refieres a la potencia o al ángulo de dirección...

2. josboard

josboard Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A la potencia... De tenerla con grados negativos a positivos o viceversa, cambia y bastante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. j-bastion

j-bastion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    hola voy a poner a la venta mi cuadro Lynx race evo carbón en talla M junto con la horquilla Fox 32 Factory SC y el mando squidilock de 3 posiciones, montada el 26 de febrero, las 2 con factura, estás fotos son de hoy antes de llevarla al taller para montar un nuevo proyecto, la vendo por 2300€

Adjuntos:

4. josboard

josboard Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bicicletón!!
    Lástima que se me vaya de precio.

5. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.527
    Se lo paso a un colega. El amorto trasero incluido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. j-bastion

j-bastion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    por supuesto

7. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola compis.
    Tengo problemas con el cambio trasero y me pilla complicado dejar la bici en el mecánico.
    He pensado que puede que sea la patilla del cambio y he ido a apretarla y da vueltas el tornillo.
    Esta cogida por detrás por una especie de tuerca estriada.
    Ahora va la pregunta, a vosotros se os mueve el tornillo y tuerca en conjunto?
    Que usáis para apretarla por detrás y mantener la tuerca sujeta?
    Un saludo

8. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Pregunta, para ajustar el sag,, la horquilla fox, comprimida total no llega a 100mm, se queda en 97, mm, el sag lo he dejado en 19.

Para el amortiguador, el recorrido creo que tiene 39,,,es posible comprimido del todo.. Sag 10 mm.

Alguien que pueda confirmar esos recorridos??

9. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Después de varias salidas con las lynx, pongo un breve resumen y experiencia, visto desde mi punto de vista.

Llevo desde 2012 con una cannondale flash 29 de 9 kg. Antes tuve una santa cruz blur xc.

Después de ver y probar varias dobles, me quedé con la lynx. Hablan maravillas de su sistema de suspensión. El modelo trae horquilla fox 32 factory kashima y trasero fox también kashima

La horquilla, el tratamiento kashima, es bastante suave, el ángulo es muy parecido al de la flash, peso 74 kg y tengo metido 100 psi, el funcionamiento es bastante bueno, pero para mi juicio, la mejor horquilla del mercado es la lefty xlr del 2013, por su suavidad, fricción,, parece que no llevas horquilla.

El trasero, tenía bastantes esperanzas, el sistema split pivot es de los más eficientes, llevo sag al 20%, sobre los 9-10 mm dw carrera del trasero. Primera decepción, el vaivén del amortiguador todavía existe,, pesaba que ya estaba eso solucionado, quizás sea demasiado exigente,, imagino al venir de una rígida, posición abierto se mueve unos 2 mm, que realmente lo noto en la conducción, seguramente es normal en dobles. También la noto perezosa de atrás, será por el peso del basculante trasero,

También es cierto que parecen más de 100 mm.

Se agradece mucho el bloqueo total.

Aún así es una gran bike.

10. tef19

tef19 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Me podrías decir qué bolsa de sillin es esa? Funciona bien? Va bien de capacidad para meter camara, desmontables y multi?

Muchas gracias

11. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Strava:
    Te paso link: https://www.wiggle.es/bolsa-de-sillin-enrollable-lezyne-roll-caddy

Para mi va muy bien, pero yo para todo eso lo veo muy justo yo no llevo camara, llevo mechas, bombillo, multiherramienta, unas bridas y alguna cosilla mas pequeña igual para eso que quieres es justito pero te puede entrar :)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso