¿ Que os parece la nueva Cannondale Topstone 2 ? Es la que mas me llama y encaja, también la Topstone 4 aunque esta última el cambio y manetas no lo conozco. La geometría parece que no ha cambiado. https://www.cannondale.com/es-es/bikes/road/gravel/topstone/topstone-2?sku=c15861m10lg https://www.cannondale.com/es-es/bikes/road/gravel/topstone/topstone-4?sku=c15801m10lg
Ya, pero no pone DT en ningún sitio. De ahí la duda, le he escrito a scott pero todavía no me contestan.....
Conocéis algún cassette 9-36 que no sea el leonardi de 300€? Otra opción podría ser el force 10-36. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Te corrijo un poco algunos aspectos. A 180w vas a ir a la misma velocidad en las mismas condiciones a 50 de cadencia que a 100, por que 180 vatios son 180 vatios. Lo que cambia entre una variante y otra es el par de fuerza en Nm, si tus músculos generan más par de fuerza tienen un desgaste muscular mucho mayor por lo que son los 180w más ineficientes en terminos de economía. Y en lo de subir, esto es matemática pura de peso, rozamiento (aire y suelo) y pendiente, hay “cuestas” que te costaran más de 200w subir a una velocidad que puedas mantener el equilibrio.
Pues yo te corrijo tu corrección si me lo permites: en mi argumento estaba implícito que el parámetro variable entre 50 y 100 rpm en SS es la pendiente, dado que no puede cambiar el desarrollo, por lo que cambia también la velocidad al doble exactamente, ¿no?
Y esto concretamente no es cierto. Depende de la fisiología y del entrenamiento de cada uno, no todos tenemos el pico de eficiencia a la misma cadencia. Y, en cualquier caso, dado que con mayor par das menos vueltas, ambos efectos se compensan dentro de cadencias aceptables para un individuo concreto. Por eso se entrena por potencia, y no por fuerza o par.
Totalmente de acuerdo. Añadiría que, como decís antes el compañero @Madriles_6, hay circunstancias en las que un dato objetivo puede tener más sentido que una sensación, pero normalmente son muy concretas. En cualquier caso y como bien dices, creo que tener esa información en el caso SS podría ser muy interesante.
Si, lo sé, pero no estoy seguro de que hubiera para BTT, a parte de que son más feos que mear en la parada del bus... pero lo miraré otra vez, gracias!
Es para montarlo en un force de carretera de pata larga. Tiene q ser de 36, a 42 ni loco sube. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Este señor ha hecho su 'everesting' en menos de 24 horas montado en una Cutthroat con cubiertas de 2.2' y arrastrando el carrito con su hijo, vaya paliza
El soporte debe ser este...o alguno parecido.... https://bouncecycles.co.uk/book-a-service/bobbin-fork-light-mount/ Y la luz..pues la que quieras....
Diría que lleva algo parecido a esto: https://www.bike24.com/p2122490.html?menu=1400,1410,1415 Con este adaptador puedes montar cualquier luz con abrazadera en los soportes del cuadro o de la horquilla.