Brujuleando me encontré con esto - hacía tiempo que no veía una gravel que me gustara tanto. Ya le podían haber hecho una foto mejor...
Claro, pq no se podría? No veo pq debería ser diferente el llevar la palanca de cambio de plato de adorno a no llevarla pq la has desmontado, no afecta al freno.
lo que quiero saber es si me sirve la pieza habiendo comprado la palanca para monoplato. Vamos, pasar de 1x a 2x usando la pieza que desmonte el compañero
Increíble. Yo tengo esta Seven en mi lista de bicis preferidas http://www.foromtb.com/threads/b-mi-máquina-definitiva-seven-mudhoney-s-terciopelo-azul-b.865759/ Nota: Campa sube varios niveles cualquier montaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recojo el reto, pero dejadme unos días para prepararlo medio bien. Por otro lado aviso de que sería mi primer tutorial, no prometo nada (aparte de risas garantizadas). Mejor lo colgaré en un hilo nuevo, ¿cómo lo llamamos? - Destalonando a patadas - Foot-unbeading, village style - Reanimación de un tubeless en la UCI, primeros pasos
Alguien con contactos que me.certifique si las bielas grx valen para una caja de pedalier de 73mm? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo unas bielas GRX en un Planet X London Road, con cazoletas de montaña queda una pequeña separación entre la biela izquierda y la cazoleta, aunque las bielas no se mueven. Parece ser que con cazoletas de carretera no pasa esto ya que son un poquito más anchas. Hablo de Hollowtech por supuesto.
Creo que no pq los BB del GRX o bien son para pedalier roscado de 68/70 mm o para PF con ancho de 86,5 mm, deduzco que las bielas serán para ese tipo de cajas. A ver alguien que las tenga y lo certifique.
Efectivamente mi london road tiene caja de 68, y aunque como digo tuve que añadir un espaciador más del necesario y aún quedan 2 mm de separación por la parte izquierda no se si llegaría a una caja de 73. Todo esto con cazoletas de montaña que según tengo entendido son un pelin más estrechas que las de carretera.