Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. peterr

    peterr Miembro

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    Esta 3t me flipa pero se me va de precio, creo que me pillare la grevil. La zona donde vivo en Arroyomolinos tenemos mucha pista. Muchas gracias por las aportaciones así da gusto
     
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  2. audemars

    audemars Miembro Reconocido

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    con la Grevil no te equivocas.
    Ya te digo que yo la tuve y tiene una geometría muy cómoda.
    además que es espectacular. LLamaba la atención de los que se cruzaban.
    mi color era el Petrol.
     
  3. G.Gekko

    G.Gekko Miembro

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  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    De un forero....(aunque hace tiempo que no escribe):cool:
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  5. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

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    Nunca he tenido sram, siempre shimano.
    Estaba pensando poner manetas Apex de 1x10 y atrás un cambio X7 que tengo localizado en wallapop a buen precio.
    Cero que en 10v los cambios de carretera y mtb de sram son compatibles.
    Que os parece para la Alan?
     
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  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Lo de poner cazoletas de MTB con bielas de carretera es todo un mundo.
    Puse yo hace poco unas de MTB en caja de 68mm con bielas de carretera.
    Probé todas las combinaciones posibles con las arandelitas....al final tuve que dejar solo una en el lado derecho.
    De cualquier otra manera o rozaba o se quedaba con holgura.
     
  7. Madriles_6

    Madriles_6 Miembro Reconocido

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  8. jotabr

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  9. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

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  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  12. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Yo gasto Apex 11 y super contento.....
     
  13. adechori

    adechori Novato

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    En el link que pones a mí me salen dos posibilidades, una a 103€ y otra a 173€ (adjunto pantallazos).

    Por si te ayuda :)[​IMG][​IMG]

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  14. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Un cambio sram x7 de 10v es compatible con manetas de carretera de 10v y 11v, al igual que el resto de cambios mtb de 10v de sram. Y además vale para 11v en mtb si se usa el pulsador apex1 para manillar plano.

    Pero ojo que el cambio sram x7 también salió en 9v y ese no es compatible.

    Yo tengo un x9 de 10v y un gx de 10v, por si a alguien le interesa. Solo son aptos para aquel que le gusta y controla afinando violines para que le llegue a una corona de 42d sin roadlink.
     
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  15. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Con la hidro se puede pero es mucho más rollo que las mecánicas, hay que desmontarlo todo y no es tan evidente. Yo no lo haría.
     
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  16. JesGom83

    JesGom83 Miembro

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    Mi primera bici fue una igual...la habría mantenido, pero me la robaron...
     
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  17. arowana7

    arowana7 Miembro Reconocido

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    Gracias.
    Sabes si el X7 de pata media sube hasta 36?
     
  18. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Si te refieres a una corona de 36d si, si te refieres a que pueda asumir una diferencia de 36d, no!
     
  19. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Los dos son para cambio delantero, pero el de 100 es para freno delantero y el de 173 para freno trasero que es como lo llevan los ingleses creo.
     
  20. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Eso es, las que utilizamos nosotros son las baratas
     

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