1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien ha`probado el Bkool

Discussion in 'Material' started by tonivera, Aug 26, 2010.

  1. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    1,779
    Likes Received:
    346
    En la última actualización si que parece que han mejorado algo. De todas formas el precio cada año aumenta. Hace 2 años pagué 36 euros anuales, el año pasado 48 euros anuales y este año ya lo suben a 70. Comparado con la competencia es barato pero a mi no me vuelven a engañar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    391
    Jodo, y dónde lo pillaste a 48?


    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  3. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    1,779
    Likes Received:
    346
    Cuando se me va a acabar la suscripción, anulo la renovación y te preguntan porque no renuevas. Eliges la opción "Es demasiado caro" y te mandan una oferta con un precio muy inferior.
     
  4. paulkas

    paulkas Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    292
    Likes Received:
    103
    esta tarde iba mal el simulador o era problema mio?? continuamente seme desconectaban todos los sensores y al de unos segundos se volvía a conectar el rodillo llegándose a parar el mueñcoy hasta dos veces salió un error de la app y se cerro perdiendo toda la actividad realizada...

    gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  5. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    692
    Likes Received:
    249
    Location:
    Madrid
    Me podéis confirmar si lo de reducción de pendiente afecta a todos los porcentajes de la ruta o solo al maximo.
     
  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Joined:
    Jun 21, 2005
    Messages:
    3,486
    Likes Received:
    370
    Location:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Desde la ultima actualización me da la sensación de que a la hora de hacer una subida o repecho es mucho mas duro que antes, el otro día fui a subir Rates desde Parcent, y me ponía un tiempo de ruta de 50 min, subiendo a 6 kmh, cuando ese puerto lo he subido, en carretera no en bkool, en menos de la mitad del tiempo. En pendientes del 4% me ponía que subía a 10 kmh o incluso menos.

    Os ha pasado a alguno mas??
     
  7. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    367
    A todos
     
  8. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    367
    Yo no es necesario que actualice, lo noto de un día para otro (o de un reinicio del rodillo para otro). Misma ruta/subida que unos días se puede hacer con soltura y otros días completamente atrancado con una resistencia del rodillo completamente diferente.
     
  9. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    2,258
    Likes Received:
    391
    A todos les reduce el porcentaje que tú le digas

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  10. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    692
    Likes Received:
    249
    Location:
    Madrid
    Gracias
     
  11. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2014
    Messages:
    548
    Likes Received:
    102
    edito ya lo he conseguido lo he solucionado entrando con otro perfil luego cerrar y volviendo a entrar con el perfil de la suscripcion .hola hoy he activado el codigo para bkool de 3 meses que me venia en el rodillo zycle ,pero cuando entro en la aplicacion para hacer una ruta me dice que me tengo que hacer premium y no me deja hacerla me manda a la web y hay aparezco como premium
     
    Last edited: Dec 10, 2020
  12. Ipar77

    Ipar77 Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2016
    Messages:
    71
    Likes Received:
    1
    Location:
    Bilbao
    Hola,
    Alguien sabe de alguna fuente de alimentación compatible para bkool ? En zycle me envían una por 40€ y encima si luego no vale porque es problema de la entrada pagas la devolución. Me gustaría probar con alguna de Amazon que pueda devolver en caso que no funcione
     
  13. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2010
    Messages:
    355
    Likes Received:
    15
    Hola buenas tengo un zycle z pro
    Hay mucho desbarajuste de vatios!!
    Alguien sabe por qué pasa esto o como solucionarlo?
    Gracias
     
  14. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 29, 2015
    Messages:
    1,356
    Likes Received:
    367
    Mira los datos que vienen serigrafiados en la fuente vieja (n mi caso es una fuente de 12v y con el negativo en la parte exterior ) y busca algo compatible, por casa seguramente tengas fuentes de alimentación de algún router y es bastante habitual que también funcionen a 12 v

    Y sino la opción más económica es buscar uno genérico (igual de genérico que el que ofrece zycle a precio de oro) que cumpla esas especificaciones incluso uno regulable de este tipo https://amzn.to/3n9sVBb al que le puedas dar otros usos
     
  15. birne

    birne Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2013
    Messages:
    741
    Likes Received:
    12
    Queraia preguntar donde puedo arreglar o mandar arreglar un bkool clasic porque me he puesto en contacto con estos de bkool y no me responden desde hace una semana .
    Tambien estoy viendo que ellos ya no se dedican a los rodillos asi que si me van a redirigir a otra empresa igual alguien sabe a donde?????
    Muchas gracias
     
  16. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,454
    Likes Received:
    1,864
    Se supone que a zycle

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
  17. MikelillOi

    MikelillOi Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    315
    Likes Received:
    102
    Location:
    Nafarroa
    Strava:
    ¿Sabeis si siguen enviando ofertas una vez termine la suscripción? La mía ha caducado y estoy a la espera para renovar...
     
  18. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2014
    Messages:
    1,779
    Likes Received:
    346
    A mi se me acabó hace 2 semanas y no me han enviado nada.
     
  19. MikelillOi

    MikelillOi Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    315
    Likes Received:
    102
    Location:
    Nafarroa
    Strava:
    A ver si iba a ser buena la oferta del Black Friday... aunque yo el año pasado renové por 59,88€
     
  20. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    57
    Hola compañeros, tengo un problema, tengo suscripción premiun de un año, y desde hace unas semanas (Me ha pasado 3 veces) me tira de la aplicación porque dice que hay otro usuario con mi cuenta?????
    Agradezco algo de info.
    La suscripción la he comprado aquí en el foro
     

Share This Page