Grupo Sensah Empire

Tema en 'Material' iniciado por febogaslot, 8 Jul 2018.

  1. andriyi

    andriyi Novato ciclomontañero

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    La jaula de las roldanas del cambio... puedes echarle un ojo si viene remachada o atornillada?? Lo digo por si se quisiera cambiar para poner una oversized


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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    a simple vista no se aprecia.....cuando proceda al montaje desmonto las roldanas y miro...el grupo ya no esta en mis manos
     
  3. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Exacto, el cassette se colocan en un nucleo Shimano sin problemas.
     
  4. rubisil

    rubisil Novato

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    Gracias por contestar. Tengo más dudas. Sabéis si pudiera montar un grupo sunseth 2*11V en una rueda de 10 v puesto que en alispress no encuentro ningún sunseth de 2*10v. Gracias.
     
  5. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

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    El sunseth ni idea, es debe ser nuevo, aquí se habla del Sensah, pero en principio a un núcleo Shimano de 10, que le entra un casete de 11 también le entra uno de estos del Ali de 12v cuya corona más baja sea la de 11.

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  6. rubisil

    rubisil Novato

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    OK. Gracias por contestar. Si, me referia al Sensah. Entonces si le pongo un grupo de 2*12v de esta marca china en una piñonera de 10v, me funcionaria?. Pues mi idea inicial seria quitar el ultgra de hace 13 años (cables por fuera) y poner este de 2*12 y aprovechar los puentes de freno y los platos originales.
    Y otra pregunta sobre el tema de aduanas. Sobre cuanto es el coste a mayores de este grupo Sensah? Gracias
     
  7. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

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    No es que funcione o no, es que el casete entre o no, y en principio los de 12v cuya corona es de 11 dientes en principio sí entran en los de 10v de Shimano.

    En cuanto a conservar platos, si tienen 13 años a poco que hayan sido usados no se cómo estarán, a lo mejor luego la cadena te va saltando todo el rato, además que supongo que serán 53-39, en esa época yo he llegado a usar incluso 53-42. Lo digo por el tema de desarrollos, pero todo es cuestión de estudiarlo.

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  8. rubisil

    rubisil Novato

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    Ok. Actualmente tengo una piñonera de 10V 13/31 y unos platos de 53/39. Entonces que debería cambiar los platos también? Cuando he cambiado las cadenas nunca se me han saltado de los platos. Gracias
     
  9. pepic

    pepic Miembro

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    Por si te sirve, tengo un Sensah Empire 2x11v y eso es lo peor del cambio trasero: es un remache. Y el problema no es que no puedas colocar una oversized, que no puedes, sino que está embutido en un cuerpo de plástico.
    A simple vista no se aprecia pero a mí se me salió el vástago metálico y se descolgó la patilla del cambio a los 200km. Una vez fuera, me resultó imposible volver a colocarlo en su lugar y que se estuviera quieto: lo puedo volver a remeter, pero con la acción de la patilla vuelve a salirse.
    El vendedor chino se portó como un campeón y me envió un cambio nuevo.
    Salud
     
  10. andriyi

    andriyi Novato ciclomontañero

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    Yo también tengo el 2x11... el de carbono... y estaba por ver que dicen de el de 12... por lo demás la verdad que el cambio va muy bien


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  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    he montado uno de 12 y ha costado mucho dejarlo mas o menos fino
     
  12. andriyi

    andriyi Novato ciclomontañero

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    Con el más o menos te refieres a que por más que lo has indexado sigue dando saltillos?? Yo lo que si he detectado en la maneta del plato es que en realidad sólo tiene dos posiciones de manera que cruzando la cadena un poco empieza a tocar... no se si os pasa eso (en mi caso con la maneta de carbono del 11 velocidades y el desviador ultegra)


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  13. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

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    En el de 12 tiene 4 posiciones
     
  14. gsrider

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    Hola, ¿sabéis que pastillas de freno utiliza el grupo con frenos de disco?
     
  15. Ritxis

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    te refieres a los frenos Zrace de cable/hidraulicos? puedes poner las Shimano J02A/J03A/J04C/G02A/G01S/G03A y las de este timde otros fabricantes
     
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  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Entonces genial, muchas gracias. Falta encontrar gente que esté contenta con ellos jajaja
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    yo he montado unos al jefe.........y no me gustan nada, no los quiero ni regalados, el de momento no se queja....... :D:D
     
  18. flisfliper

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    Yo lo monté para probarlos pero si los comparas con los hidráulicos si que se nota diferencia. Cumplen su función, pesan poco, alguno se le queda el pistón agarrado y no se mueve o se mueve poco... Pero calro valen 40 euros, tampoco les puedes pedir mucho... A lo mejor pillo los nuevos Juin Tech de cuatro pistones pero valen 200€
    Parecidos a los ZRACE hay otras dos marcas pero no se si atreverme a probarlos porque a lo mejor son iguales que los ZRACE
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Y montarlos con unas pinzas así? Hay varias personas muy contentas con esas pinzas
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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Los GT-F tienen el asuntillo que no se puede usar con disco 140 atras, las pinzas son para discos de 160.....yo tambien me he fijado en ellos e igual lo que hago es hacer un combo con el Juin delante cpn 160 y atras un TRP Spyre que tengo con 140, la pena que no venden los GT-F sueltos (yo solo los veo por parejas)
     

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