Grupo Sensah Empire

Tema en 'Material' iniciado por febogaslot, 8 Jul 2018.

  1. andriyi

    andriyi Novato ciclomontañero

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Granada
    La jaula de las roldanas del cambio... puedes echarle un ojo si viene remachada o atornillada?? Lo digo por si se quisiera cambiar para poner una oversized


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    38.019
    Me Gusta recibidos:
    14.855
    Ubicación:
    Donosti
    a simple vista no se aprecia.....cuando proceda al montaje desmonto las roldanas y miro...el grupo ya no esta en mis manos
     
  3. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Exacto, el cassette se colocan en un nucleo Shimano sin problemas.
     
  4. rubisil

    rubisil Novato

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar. Tengo más dudas. Sabéis si pudiera montar un grupo sunseth 2*11V en una rueda de 10 v puesto que en alispress no encuentro ningún sunseth de 2*10v. Gracias.
     
  5. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    El sunseth ni idea, es debe ser nuevo, aquí se habla del Sensah, pero en principio a un núcleo Shimano de 10, que le entra un casete de 11 también le entra uno de estos del Ali de 12v cuya corona más baja sea la de 11.

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  6. rubisil

    rubisil Novato

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Gracias por contestar. Si, me referia al Sensah. Entonces si le pongo un grupo de 2*12v de esta marca china en una piñonera de 10v, me funcionaria?. Pues mi idea inicial seria quitar el ultgra de hace 13 años (cables por fuera) y poner este de 2*12 y aprovechar los puentes de freno y los platos originales.
    Y otra pregunta sobre el tema de aduanas. Sobre cuanto es el coste a mayores de este grupo Sensah? Gracias
     
  7. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    No es que funcione o no, es que el casete entre o no, y en principio los de 12v cuya corona es de 11 dientes en principio sí entran en los de 10v de Shimano.

    En cuanto a conservar platos, si tienen 13 años a poco que hayan sido usados no se cómo estarán, a lo mejor luego la cadena te va saltando todo el rato, además que supongo que serán 53-39, en esa época yo he llegado a usar incluso 53-42. Lo digo por el tema de desarrollos, pero todo es cuestión de estudiarlo.

    Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
     
  8. rubisil

    rubisil Novato

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Actualmente tengo una piñonera de 10V 13/31 y unos platos de 53/39. Entonces que debería cambiar los platos también? Cuando he cambiado las cadenas nunca se me han saltado de los platos. Gracias
     
  9. pepic

    pepic Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Por si te sirve, tengo un Sensah Empire 2x11v y eso es lo peor del cambio trasero: es un remache. Y el problema no es que no puedas colocar una oversized, que no puedes, sino que está embutido en un cuerpo de plástico.
    A simple vista no se aprecia pero a mí se me salió el vástago metálico y se descolgó la patilla del cambio a los 200km. Una vez fuera, me resultó imposible volver a colocarlo en su lugar y que se estuviera quieto: lo puedo volver a remeter, pero con la acción de la patilla vuelve a salirse.
    El vendedor chino se portó como un campeón y me envió un cambio nuevo.
    Salud
     
  10. andriyi

    andriyi Novato ciclomontañero

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Granada
    Yo también tengo el 2x11... el de carbono... y estaba por ver que dicen de el de 12... por lo demás la verdad que el cambio va muy bien


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    38.019
    Me Gusta recibidos:
    14.855
    Ubicación:
    Donosti
    he montado uno de 12 y ha costado mucho dejarlo mas o menos fino
     
  12. andriyi

    andriyi Novato ciclomontañero

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Granada
    Con el más o menos te refieres a que por más que lo has indexado sigue dando saltillos?? Yo lo que si he detectado en la maneta del plato es que en realidad sólo tiene dos posiciones de manera que cruzando la cadena un poco empieza a tocar... no se si os pasa eso (en mi caso con la maneta de carbono del 11 velocidades y el desviador ultegra)


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    En el de 12 tiene 4 posiciones
     
  14. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Alcarria
    Hola, ¿sabéis que pastillas de freno utiliza el grupo con frenos de disco?
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    38.019
    Me Gusta recibidos:
    14.855
    Ubicación:
    Donosti
    te refieres a los frenos Zrace de cable/hidraulicos? puedes poner las Shimano J02A/J03A/J04C/G02A/G01S/G03A y las de este timde otros fabricantes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Alcarria
    Entonces genial, muchas gracias. Falta encontrar gente que esté contenta con ellos jajaja
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    38.019
    Me Gusta recibidos:
    14.855
    Ubicación:
    Donosti
    yo he montado unos al jefe.........y no me gustan nada, no los quiero ni regalados, el de momento no se queja....... :D:D
     
  18. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.065
    Me Gusta recibidos:
    657
    Yo lo monté para probarlos pero si los comparas con los hidráulicos si que se nota diferencia. Cumplen su función, pesan poco, alguno se le queda el pistón agarrado y no se mueve o se mueve poco... Pero calro valen 40 euros, tampoco les puedes pedir mucho... A lo mejor pillo los nuevos Juin Tech de cuatro pistones pero valen 200€
    Parecidos a los ZRACE hay otras dos marcas pero no se si atreverme a probarlos porque a lo mejor son iguales que los ZRACE
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Alcarria
    Y montarlos con unas pinzas así? Hay varias personas muy contentas con esas pinzas
    € 4,37 20%OFF | Pinzas de freno de disco hidráulico ZOOM XTECH HB100 MTB para rotores G3 delanteros y traseros 120/140/160/180MM MT200 M315
    https://a.aliexpress.com/_vBDTnD
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    38.019
    Me Gusta recibidos:
    14.855
    Ubicación:
    Donosti
    Los GT-F tienen el asuntillo que no se puede usar con disco 140 atras, las pinzas son para discos de 160.....yo tambien me he fijado en ellos e igual lo que hago es hacer un combo con el Juin delante cpn 160 y atras un TRP Spyre que tengo con 140, la pena que no venden los GT-F sueltos (yo solo los veo por parejas)
     

Compartir esta página