No se qué medida usa la 34 pero te recomiendo una llave de vaso como la mía para evitar dañar las aristas de la tuerca del aire. Son llaves de vaso planas como las que vende Fox pero mucho más baratas y muy bien echas. Cada horquilla lleva un tamaño , mi Fox 36 una 32 plana
Creo que las 34 usan una de 28 mm , yo lo compré en Amazon pero ahora mismo no encuentro en esa medida de 28 mm. De la marca vigor y plana sin que sea cóncava para que apoye toda. O una normal con muchooo cuidado para desmontar el tapón de la cámara del aire superior
Veo que hay varios modelos, cual de ellas, ¿lo podría comprar en una ferretería industrial? https://www.manomano.es/p/llave-vaso-maurer-1-2-hexagonal-26mm-625374#/ https://www.manomano.es/p/llave-vaso-1-2-26-mm-alyco-ref-192326-3582495#/ https://www.manomano.es/catalogue/p/vaso-12-impacto-26-mm-28245178?model_id=28226067#/ Muchas gracias por la ayuda.
NO es ninguna de ese tipo.... Tiene que ser de vaso plana. https://www.amazon.es/Vigor-v6202-19-Llave-vaso-Slimline/dp/B07KGHWX1C Así pero de 28 mm creo, mejor midelo, la idea es que apoye completamente en la tuerca por eso no tienen rebaje. Te pongo esta marca pero igual ahy más, en una buena ferretería igual te pueden aconsejar. Esta es la mía y calidad muy muy buena. Ojo una normal también vale pero es más fácil marcar la tuerca.... Además en mi caso como tenía que comprarla de todas formas pues la encontré. Igual sino una normal y luego limandola para dejarla plana
¿Pero plana en que lado te refieres? ¿Para no marcas no servirá ponerle un guante de latex por ejemplo?
Si solo quieres cambiar los retenes no hace falta el de 5w ¿verdad? ¿a que barra se refiere con "air-side bath" y a cual como "air chamber"?
En mi caso si que hace falta, cada barra lleva un modelo. Air-side bath es la barra de aire, y air chamber, es la cámara interior del aire, donde metes la presión.
Buf que lio. Me podriais decir solo para cambiar retenes que aceite tengo que poner y en que barra. Gracias
alguno tiene el enlace al hilo para solucionar el fallo de bloqueo? es que no vuelve solo y el mecanico no da a arreglarlo.
Probablemente sea el muelle, que se ha roto o se ha soltado... Una vez pongas el muelle, hay de darle creo que eran 3/4 de vuelta para darle tensión antes de bajar y encajar la pieza donde se pone el muelle... Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Buenas. Me estoy empapando un poco el mantenimiento de las Sc, que me ha pedido un amigo que me haga, y me gustaría saber si alguien en vez usar el 20wt de Fox ha usado alguna otra marca. He visto que hay 20w pero me pierdo con wt. Para Rock Shox si que uso de otra marca y sin problema, pero no sé si con fox sería lo mismo. Gracias de antemano Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001NYXC70?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image Yo he comprado esta y genial pues no tiene los problemas que te comentan. Eso sí pon algo para proteger el aluminio de la tuerca Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Tengo la SC kashima del 2020. Al abrir la cámara de aire he visto un pegote de grasa encima del émbolo. En Ridefox pone que lleva 3 cc de aceite Fox20 así que le he quitado el pegote de grasa y le he puesto el aceite. Al darle aire compensando las cámaras he oído un buen soplido. Espero sea ése que dice cámaras compensadas. No entiendo por qué el pegote de grasa. En fin a ver qué tal va Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esa grasa se pone en las juntas de goma y barilla, todo bien engrasado las partes, y para ponerlo dentro de la barra, tienes que ponerlo todo en la parte superior para no descompensar las cámaras y pones los 3cc de aceite fox 20wt, una vez montado.
Siempre mejor los que recomienda la marca. Cogiendo como referencia el sae 5wt, en rockshox y fox se nota diferencia por los aditivos que lleva fox respecto a rockshox es más sensible y más viscoso el fox.