Desde la última actualización de la App del domingo 14 de Febrero no me sube las actividades a la App bryton active ni puedo ver ni borrar actividades antiguas desde la App. Como si estuvieran los servidores caídos. En el dispositivo están todas las actividades, pero en la App no. To esto desde un 450. Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo. He despistado la aplicación y la he vuelto a instalar de nuevo, y ahora funciona perfectamente. Yo también tengo el 450
Ese modelo es solo para ver datos, no tiene mapas ni navegación.En mi opinión, estos modelos de gama baja de bryton se están quedando algo caros.
Otro por aquí con un Bryton 420 y sinceramente, es mi segundo Bryton y no creo que repita con la marca, estoy un poco descontento. En primer lugar con la diferencia de desnivel que hay, que en ocasiones te mete 200metros más de acumulado, una salvajada y en un aparato que está pensado para eso y con ese desajuste es de juzgado de guardia, por lo tanto toca ajustar con Strava cada ruta. Desde la última actualización y espero que no sea ese el motivo, el aparato se me apagó en mitad de la ruta, con el propio enfado de perder todo lo que llevaba recorrido, volví a encender y todo bien, batería full, sin frío excesivo (13 grados), seguiremos observándolo... Lo de la App de Bryton también me ocurre, tomo nota a reinstalar. Gracias.
Soy de tu misma opinión, venía del pequeñín bryton 310, y me compré el 420, y me encuentro con un modelo que deja mucho que desear, mucho peor que el 310, bloqueos contínuos, errores con el pulsómetro, ganancia de altura...por no hablar de el seguimiento de rutas, inservible.Cómo he dicho varias veces, en la gama baja, bryton no es recomendable, es caro y obsoleto. Por pereza no lo he vendido , un desastre.
Yo de momento, estoy contento. Confieso que lo tengo solo desde hace unas semanas, pero las pruebas que he hecho sobre el seguimiento de rutas, cargar rutas, etc. Han salido bien. Lo compré con esa idea. Seguir rutas o tracks sin mapas. Venía del Garmin 500, con un funcionamiento de seguimiento similar. Es decir, no tiene mapas y tan solo tienes que seguir el track y hacer los giros que te indica. Como lo quiero para carretera y pistas anchas, no me hace falta mapa. Con los sensores que he añadido (pulsómetro, velocidad y cadencia), tampoco problemas. Por lo menos por el momento. Me falta comprobar la autonomía de la batería. Solo le he hecho una carga y me duró unas 10 horas de actividad (no se si lo cargué a tope o no la primera vez, no recuerdo). Si bien es cierto, es que con esta primera carga he estado cacharreando mucho, a parte del tema de actualizaciones y demás, que supongo que también se gastará antes la batería. Insisto, no recuerdo si la primera vez lo cargué del todo. Por 115 euros, no se puede pedir mucho más. Antes estuve probando unos días el Igsport IGS520, pero lo devolví. Aparentemente tienen las mismas características en cuanto a autonomía y seguimiento de tracks. Pero no me convenció. La autonomía buena, pero el sistema de crear e introducir rutas, no me gustó. A parte, no te guardaba el historial de actividades en el gps. Me costó unos 70 euros aproximádamente. En ese rango de precios (sub 120 euros), no se si hay mucho más para elegir. Lo que busco es autonomía de batería y seguir tracks (no mapas, solo track). Salud!!!
Hola compañeros, estoy dudando entre el modelo 420 o el 450. Cuál merece la pena según vosotros? Muchas gracias!
Que quieras mapas o no marca la diferencia, el 420 no lleva mapas y el 450 sí, en el resto son muy parecidos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Solo conozco el bryton 420, más conocido por mis compañeros de ruta como el casio 420, no lo recomiendo ni para mirar datos, en mi caso me da errores, con pulsómetro(he probado 3 diferentes y por ANT+ y BT), la ganancia de altura da más de un 15% de la real, el porcentaje de pendiente es muy inestable, seguir rutas un desatre, ninguna opción de cambiar el tamaño de la fuente para que al menos saber el nombre de la calle o carretera que vamos, no tiene mapas, por supuesto,con tracks largos se me bloquea, es muy mejorable en general, escasas actualizaciones que no mejoran nada su funcionamiento, aplicación de móvil espartana, con la creación de rutas estupendas para perderte o terminar en un camino de tierra, aunque le digas que vas en bici de carretera. Lo único positivo que veo es su claridad de pantalla y su autonomía, cosa lógica, con esa pantalla monocromática ochentera.
Añado, el único grafico que tiene, es el perfil montañoso, que nunca coincide por donde vas, funciona con mucho retardo, cuando miras el perfil, te pone que bajas y estas subiendo ya o al revés.¿es tan difícil cuadrar estos datos ?, estos taiwandeses han patinado con este modelo.Se me olvidaba , las notificaciones del móvil al bryton van por libre,nunca funcionan, o lo bloquea. Un compañero tiene el bryton 410, y también está "contento", no le funciona bien el BT , creo que es un defecto del módulo del BT de este modelo(410), según dicen en algunos foros extranjeros.
Pues yo tengo desde hace 2 meses un 320 y de momento estoy encantado con él. Cierto es que lo utilizo exclusivamente para salidas en carretera y no sé decir si en algunos senderos o zonas muy cerradas puede perder fiabilidad la señal GPS y dar errores, pero en carretera de momento va perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada , no me funciona el Bryton con el sensor de cadencia Giant. Busco en sensores y me aparece el número , pero después rodando no arca nada Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk