Como montes por sitios con mucho polvo en verano y barro en invierno ya veras la gracia de desmontar, limpiar y engrasar dirección para eliminar ruidos. Lo mismo dos horas después has vuelto a montar todo y que quede mas o menos bien.
hombre y para cerrar el tema el amorto es especifico porque los normales no tiene el rebote y la valvula accesibles desde abajo, vamos que no creo que nadie se le ocurra cambiar el amortiguador, pero bueno lo de los amortiguadores especificos es mas viejo que la tos...
Anda!! Vuelve el Equilink de Felt!! Seguro que encuentran a quien le guste gastar las perras en rodamientos, sí.
comorl que que el amorto es especifico o que usar soluciones especificas es mas viejo que la tos? recuerda las genius con amorto a extension, despues cannondale, spez y muchas otras
Lo de que es específico... Puede que se trate de un amortiguador normal puesto al revés y por eso se ve la válvula y diales abajo, y ya está, no? No me suena que las Bold llevaran un amortiguador específico para poder ser montado así. Ahora, como Scott, llevarán amortiguadores con tecnología "Nude", pero igual que antes, no tiene por qué haber problemas en poner uno "no-Nude".
he leido amorto especifico, date cuenta que los amortiguadores tienen la valvula a 90º y este sale recto para ser accesible desde abajo.
Pues puedes tener razón... Fíjate en el recorte lateral que tenían las Bolt en el agujero del cuadro para poder acceder bien a la válvula, y que ahora no tiene la Spark:
Cotilleos freshcos!.. https://www.vitalmtb.com/forums/The...mors-and-innovation,10797?page=126#post_56507 Cannodale High Pivot (con pinion + motor + maletero.. pq menudo pedalier le meten!).. Posible BMC o Cube...
En ese foro ya hablan que lo mas seguro es que sea una Cube.. Y de los sistemas no te fies.. muchas marcas han cambiado como si nada del suyo de siempre a otro... a menos que no sean las "que lo han inventado"..
Bueno, es poco común que marcas con un sistema "emblema", o al que se le dé bombo (porque hay marcas que ponen una sigla y poco más hablan del sistema) cambien así como así. Puede que en sus bicis dobles de XC sí sacrifiquen un punto de giro por temas de peso (Specialized, Santa Cruz y unas cuantas más), pero en otras modalidades no lo suelen hacer. Puede haber pasado, pero no es nada frecuente desde hace bastantes años.
Y no se ve mucho tubarro como para llevar ahí una batería. Ni se aprecia mando de selección de modos de asistencia.