Ese vinilo para el tubo superior donde lo has pillado? Me tienta para rematar mi bici... Por cierto, extraordinario montaje y eso que el cuadro no es de mis favoritos. Enhorabuena
Aqui lo tienes https://vinilosbici.com/adhesivo-de...inilo-adhesivo-cuadro-180-micras_p9331099.htm Si el cuadro no es ligero precisamente , solo espero que lleve cuarto kilo en pintura
Las dos mejoras no fueron faciles pero la recompensa lo merecio . Los Formula r1 cuesta dejarlos bien y con el cassette X01 10-42 tenia mis dudas pero fue mejor de lo esperado sin dar problemas se ajusto a la bici como si siempre hubiera estado alli . Muy contento con el peso final y de momento asi se queda por un tiempo . Si veo la forma de bajarla de 8,5kg lo intentare hacer y postear todo de vez.
¿Te va fino el AXS con el cassette de 11 velocidades? Supongo que has regulado el tope para que impedir otro salto en caso de pulsar de nuevo en el mando yendo ya en un piñón de un extremo. Algun caso he leído de alguno que le funciona pero también he leído otros que no han podido conseguir que se hagan todos cambios de piñón de manera decente.
Si va fino , las diferencias entre estos cassettes del piñon pequeño al 11 deben de ser casi inexistentes y luego el 12 va casi encima del 11 . No hizo falta utilizar los microajustes solo como dices tu mover el tope superior .
Llevo tiempo pensando en montar el AXS con algún apaño de pulsador como tú, por el tema de la limpieza en el manillar, pero no quiero 12v, y la mayoría de los pocos comentarios que he encontrado sobre usarlo con un cassette de 11v no son muy halagüeños que digamos. Pero claro, hay que contar también con que mucha, mucha gente tiene problemas para dejar fino el AXS incluso con su cassette de 12v. Por lo que no es fácil saber si los problemas son por pretender llevar cassette de 11v o por la delicadeza intrínseca del AXS.
Yo de no haberme salido en esta bicicleta al pillarla de segunda mano no creo que lo hubiera usado pero tengo que decir despues de usarlo es dificil volver al mecanico . La transmision va fina hasta que pasa un tiempo y empiezas sin querer ha modificar el conjunto y es que son muchos detalles . Patilla doblada Cassette bien preto el eagle entro duro roldanas no originales cadena estirada quick link mal estado piñones torcidos , rotos y doblados Mugre que agarra la grasa de las cadenas Linea de cadena inadecuada Otros te pueden decir si el agua esta cliente o fria en la piscina pero hasta que no te tiras tu no lo sabes
Me gusta ese cuadro. Se ve que tiene mucha rigidez y además con el peso muy contenido. Lo que no me gusta es el posible mantenimiento o desgaste que pueda tener ese sistema de suspensión que desconozco, y tampoco me gusta mucho el manillar de serie sin apenas longitud de potencia aunque claro eso puede cambiarse.