Les meten una 1ª muy larga en proporción a las otras marchas porque con una primera corta la moto sería muy dificil de manejar saliendo a fondo.
Ah oks, entonces aclarado... en los motores de motos no estoy nada puesto... aunque las motos me gustan muchisimo... Saludos!
y las de 1000,yamaha r1 o honda cbr 1000rr,las prestaciones serán algo mejores en aceleración y velocidad punta pero no creo que se lleven mucho con una 600 no? porque tengo pensado comprarme una y creo que una 600 mejor,consumirá menos y por prestaciones no sé, aver que decis,si vale la pena gastarse más por una 1000,pon datos de velocidad y aceleracion de mil si los tienes porfa,y tu q t comprarias una 600 o una 1000?
ke moto tienes ahora? si es tu primera deportiva mejor coje un 600!! pero mejor si mas mas poco a poco
yo me pillaba la kawa por precio, prestaciones y caracter aparte de ser la mas economica de mantenimiento dentro de las supersports
de las 1000 la gsxr por el selector de curva de potencia pero claro es la segunda mas cara de mantenimiento despues de la kawa
si no te fias de tener suficiente potencia con la supersport puesdes pillarte la 750 de la suzuki que la de este año rinde unos 150 cv o 148
finalmente algo exclusivo esta la ducati 1098, una ducati al ser bicilindrico tiene mayor par motor a bajas vueltas pero su curva empieza a caer alla por las 8.000 vueltas mientras las japonesas es justo ay donde empiezan a entregar toda su bestialidad
a la honda se me olvidaba una moto apta para circuito nada que ver con la del año pasado, si es verdad que es un tanto perezosa para entregar su potencia pero no tiene vacios lo que tambien ay que dstacar es que tiene una alta estabilidad