m0t0s

Discussion in 'OFF TOPIC' started by akrapovic, Jun 30, 2007.

  1. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    aceleraciones de 0a100:
    r6:3,5s/45m
    zx6:4,2/57m
    cbr6:4,0s/47m
    gsxr6:3,8s/50m
     
  2. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de mi bici
    ei super3_kp encuentrame algun sitio q salga eso en internet tio,muchas gracias
     
  3. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de mi bici
    en sexta pues puede que pillen 280
     
  4. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    aui e vuelto estos datos lo tengo en la revista motociclismo traducidos en español
     
  5. Bering

    Bering Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    Valencia
    O sea, que en una marcha pillan 120 y en 5 mas solo 160??
     
  6. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    miralo en el youtube
     
  7. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    quitale el corte de inñeccion y luego me comentas
     
  8. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Joined:
    Dec 3, 2004
    Messages:
    516
    Likes Received:
    1
    Location:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Les meten una 1ª muy larga en proporción a las otras marchas porque con una primera corta la moto sería muy dificil de manejar saliendo a fondo.
     
  9. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    la recuperacion de estos motores es un poco lento por que no tienen tanto par motor
     
  10. Bering

    Bering Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    Valencia
    Ah oks, entonces aclarado... en los motores de motos no estoy nada puesto... aunque las motos me gustan muchisimo...

    Saludos!
     
  11. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    saludos en v
     
  12. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de mi bici
    y las de 1000,yamaha r1 o honda cbr 1000rr,las prestaciones serán algo mejores en aceleración y velocidad punta pero no creo que se lleven mucho con una 600 no? porque tengo pensado comprarme una y creo que una 600 mejor,consumirá menos y por prestaciones no sé, aver que decis,si vale la pena gastarse más por una 1000,pon datos de velocidad y aceleracion de mil si los tienes porfa,y tu q t comprarias una 600 o una 1000?
     
  13. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Location:
    cerca de mi bici
  14. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    1,872
    Likes Received:
    0
    ke moto tienes ahora? si es tu primera deportiva mejor coje un 600!! pero mejor si mas mas poco a poco
     
  15. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    mira mi padre tiene la gsxr 1000 de este año y es un mechero por tener 198cv con ram ari
     
  16. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    yo me pillaba la kawa por precio, prestaciones y caracter aparte de ser la mas economica de mantenimiento dentro de las supersports
     
  17. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    de las 1000 la gsxr por el selector de curva de potencia pero claro es la segunda mas cara de mantenimiento despues de la kawa
     
  18. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    si no te fias de tener suficiente potencia con la supersport puesdes pillarte la 750 de la suzuki que la de este año rinde unos 150 cv o 148
     
  19. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    finalmente algo exclusivo esta la ducati 1098, una ducati al ser bicilindrico tiene mayor par motor a bajas vueltas pero su curva empieza a caer alla por las 8.000 vueltas mientras las japonesas es justo ay donde empiezan a entregar toda su bestialidad
     
  20. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    3,752
    Likes Received:
    0
    Location:
    DATE LA VUELTA
    a la honda se me olvidaba una moto apta para circuito nada que ver con la del año pasado, si es verdad que es un tanto perezosa para entregar su potencia pero no tiene vacios lo que tambien ay que dstacar es que tiene una alta estabilidad
     

Share This Page