Para 42 y 44 no se usaba herramienta nunca, lo hacíamos a ojo, la herramienta salió para los 50-52. Pero buscando , hay una herramienta para los E-tap CRT que te puede servir, llegan hasta 44T, pero es para cambios de carretera, no se yo con un AXS. Se llama Sram B-GAP tool. Herramienta ajuste de cambio Sram eTap AXS |HERRAMIENTAS
Es que la herramienta tienes que poner la cadena en el 42 pero garbaruk tiene un 44 se queda muy tenso y la roldana del cambio muy alejada, ya lo tengo tensado a ojo y va perfecto en todos los cambios mi cassette es el 10/52 Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Es que para 10-52 hay una herramienta, que normalmente viene. Y nunca he regulado un cassette 10-50 ni 10 52 con la galga en medio, la herramienta es para poner en el 50/52 y regular la distancia con la roldana del cambio, como explica el video. Es la primera vez que leo/oigo que se regula el cambio con la corona 42-44.
Para poder poner la herramienta tienes que poner la cadena en el 42 que en garbaruk es el 44 Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Lo que tu dices de la corona 42 o 44 da igual ,por que solo necesitas que el cambio se estire para regular. Al final la regulación es con la última corona, si tiene 42, 44 o 47 es lo de menos.
No está mal el peso. Estoy valorando las Carmina de TA que son 210gr sin nada + eje de ti de 143 gr + platos + tornillos purpura como opción. Ia a decir economica, pero no, son mas caras. Lo que pasa es que las tengo nuevas. Dependerá de si encuentro unas bielas XTR M900 o no. Voy a seguir mirando configuraciones y opciones de bielas y transmision. Gana el XTR de 12 mecanico sobre el XX1 , pero esperaré a ver que saca Garbaruk.