La nueva es horrible. Tenéis unos huevazos del copón al ponerla. A mí me daría dolor de cabeza jeje. Pero ole ole al que le mole. Como siempre....gustos. Mi colega ha triunfado. Ojalá fuera para mí. Yo se la he comprado y por 350€ me parece compra maestra. Tú bici se ha quedado muy guapa. Tema pulsadores esos que llevas brutales.
Al ser las dos feas compré la más ligera . Si canso de ella vuelvo a poner la bikeyoke Aunque ahora de momento vuelvo a montar la darimo La axs solo para las carreras
La axs “ antigua” es una buena opcion ahora, se encuentran muy buenas ofertas, yo la cogí la semana pasada por 450 € nueva… peso similar a la nueva y para mi fea, pero un poco menos.
Si, de la nueva hay buenas ofertas tambien, si esteticamente te cuadra es buena opcion, a mi la verdad que no me cuadraba y ademas no veia ninguna mejora evidente en nada, una pena que no hayan aprovechado a intentar bajarle algo el peso, despues de tantos años en el mercado me resulta curioso que no lo hayan conseguido.
No tener q purgar, modo suspensión opcional, menos mantenimiento, peso más abajo mejorando el centro de gravedad Nada super mejorado pero es q ya era muy buena, salvo en peso La estática es como todo, antes no me gustaba y ahora ya me pone Como Umma thurman con la nariz torcida, no es La zJones de guapa pero me pone
Pues eso, ninguna mejora evidente a mi parecer, no me compensa la estetica con la pequeña mejora que pueda suponer, lo de la suspension para el que lo quiera pues puede ser algo atractivo, para mi no lo es desde luego. Eso es, ya era buena, solo tenian que haberle quitado peso, creo que todos era lo que estabamos esperando, mas lejos de eso han puesto la bateria ahi enmedio que me da dolor de cabeza cada vez que la veo… naa
Por lo que he visto en la báscula de los Alemanes el modelo que yo llevo ahora (125mm) el ahorro es de 40gr.
Tras probarla un poco dando una vuelta alrededor de mi casa si puedo decir que va suave suave . Ojalá se mantenga así
Será con la de 2 pistones, porque con la de 4 pistones no sale el tornillo/pasador que sujeta las pastillas ya que pega con el basculante
Pa gustos colores, 300 euros no se justifican pero a mi siempre me parecio horrible llevar una bolsa o la batería debajo del sillín. La nueva me gusta mucho mas, como la fox
Respecto al flight attendant, llevo unas 10 salidas contando la Rioja Bike Race y para mí es brutal y tiene 7 posiciones en total contando que maneja horquilla y amortiguador por separado pudiendo ir en diferente posición. ¿Merece la pena y se nota? Para mí es un rotundo sí, sobre todo en carreras, cuanto maz tecnicas mejor. ¿Tiene puntos débiles? También y para mí casi imposible de solucionar en automático. Tender hacia la posición abierta es instantaneo,nada mas pasar por encima de una piedra pasa a intermedio o abierto o mantiene cerrado el amortiguador y pasa la horquilla a intermedio. Depende del impacto. Pasar a cerrado desde abierto ya es más complicado, porque no puede volver a cerrado nada mas pasar un bache, porq si estuviera en una trialera, sería ineficaz. Entonces tarda un par de segundos o 3 en cerrarse si vuelves a un llano. Con el bias puedes regularlo para que tienda mas a cerrado pero hay un delay. Y lo mismo con tus zonas de potencia pero la potencia no es instantanea. Tarda 2 pedaleadas en cerrar. Bloquea perfecto y sino vas a competir en la copa del mundo es perfecto sin mando. Si necesitas ganar un par de decimas por km, puedes poner un bloqueo manual para ser mas rapido q el flight attendant. Pero son infinitas más las veces q vas en la posición que no toca usando el manual. Cuantas veces se nos olvida csmbiar y cambiamos tarde, o lo dejamos entero abierto bajando aunque haya zonas cortas de pedaleo. Para los más sibaritas no les va a gustar porque el bloqueo no es instantaneo pero una vez ajustado a tu perfil y ajustando el bias, es mucho mas eficaz en el 90% de los casos al cambio manual. Por poner un ejemplo de sitio en el que tiene difícil solucion sin bloqueo manual,es una subida de hormigón, donde haya canaletas transversales para el agua. Cada vez que la rueda pasa por encima de una canaleta pasa a intermedio y después tarda un par de pedaleadas en cerrarse de nuevo. Pero son situaciones excepcionales. Vamos, yo soy muy tikismikis y no le voy a poner un blip para bloqueo. Considero que con lo que he ganado ya, la ganancia marginal q me daría es muy pequeña
Pero qué problema hay en desmontar pinza para cambiar pastillas? Si es lo recomendable para aprovechar limpiar pistones. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Yo tengo el FA desde hace un año y también de 10. Hasta ahora sólo un par de incidencias. En una salida me quedé sin pila del potenciómetro y el modo automático no funcionaba. Otro día que llevaba ya muchos días sin cargar creo que el amortiguador se quedó sin bateria y la horquilla entró en un modo como de error (luces amarillas). Fue cargar y solucionado. En mi caso tengo los 2 mandos porque también llevo la telescópica AXS. Con el modo override se solucionan esos apretones que comentas en asfalto