La nueva es horrible. Tenéis unos huevazos del copón al ponerla. A mí me daría dolor de cabeza jeje. Pero ole ole al que le mole. Como siempre....gustos. Mi colega ha triunfado. Ojalá fuera para mí. Yo se la he comprado y por 350€ me parece compra maestra. Tú bici se ha quedado muy guapa. Tema pulsadores esos que llevas brutales.
Al ser las dos feas compré la más ligera . Si canso de ella vuelvo a poner la bikeyoke Aunque ahora de momento vuelvo a montar la darimo La axs solo para las carreras
La axs “ antigua” es una buena opcion ahora, se encuentran muy buenas ofertas, yo la cogí la semana pasada por 450 € nueva… peso similar a la nueva y para mi fea, pero un poco menos.
Si, de la nueva hay buenas ofertas tambien, si esteticamente te cuadra es buena opcion, a mi la verdad que no me cuadraba y ademas no veia ninguna mejora evidente en nada, una pena que no hayan aprovechado a intentar bajarle algo el peso, despues de tantos años en el mercado me resulta curioso que no lo hayan conseguido.
No tener q purgar, modo suspensión opcional, menos mantenimiento, peso más abajo mejorando el centro de gravedad Nada super mejorado pero es q ya era muy buena, salvo en peso La estática es como todo, antes no me gustaba y ahora ya me pone Como Umma thurman con la nariz torcida, no es La zJones de guapa pero me pone
Pues eso, ninguna mejora evidente a mi parecer, no me compensa la estetica con la pequeña mejora que pueda suponer, lo de la suspension para el que lo quiera pues puede ser algo atractivo, para mi no lo es desde luego. Eso es, ya era buena, solo tenian que haberle quitado peso, creo que todos era lo que estabamos esperando, mas lejos de eso han puesto la bateria ahi enmedio que me da dolor de cabeza cada vez que la veo… naa