Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    3,119
    Likes Received:
    631
    Location:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Sí, yo me refiero al xsauce azul. El agujero tendrá un par de milímetros como mucho y como meta presión sobre 4 bares se abre el sellado. He puesto cubierta nueva que aún tengo un par de las power cup, y esta cuando tenga tiempo le meteré un parche.
    Y cuando acabe el bote de xsauce seguramente probaré el silca
     
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    3,119
    Likes Received:
    631
    Location:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Eso hice, quité el obús y metí un palillo primero para limpiar, pero aún así la lié parda, las paredes y suelo ha quedado limpio, ahora la planta que tiene la mujer que le regaló su madre no voy a limpiar hoja por hoja, he quitado lo gordo y el resto si pregunta por esas manchas le diré que igual tiene hongos a ver si cuela
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2019
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    935
    Location:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Pues ya te digo yo tengo detrás apurando una 5000 con 8000km en total...y viene de delante pinchada perdiendo bastante entre salidas con el rosa... Fue ponerla detrás con el azul y hasta hoy.... La semana que viene monto las pro5 y se jubila...me paso justo el mes pasado rellenando...la de delante bien...la trasera aún mintiendo una Allen por la válvula se quedó un pegototillo.. supongo que arrastro al sacar la llave...eso con el rosa no pasa...y señal de que lleva más látex...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. suoki

    suoki Miembro activo

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    920
    Likes Received:
    64
    Location:
    ZGZ
    +1


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. capdemunt

    capdemunt Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2016
    Messages:
    72
    Likes Received:
    16
    Location:
    en bici
    Válvulas tubeless Reserve Fillmore y no tendrás estos problemas. Son caras, cierto, pero evitas estos problemas de obturación por el líquido.
     
  6. Ducalles

    Ducalles Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2017
    Messages:
    366
    Likes Received:
    103
    Location:
    Almeria
    Yo tengo la mania de dejer siempre la valvula en la parte baja, vamos en el suelo para que el liquido no se seque y la tapone y en 4 años ningun problema, con ningun tipo de liquido que he usado, y porque no usais mechas, con un agujero de 2 mm funcionan muy bien ya mas grandes la escupen con el tiempo
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    2,791
    Location:
    Valencia millor terreta del món
    Eso es fundamental con el tubeless.

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  8. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2019
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    935
    Location:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    No me refiero al obús..
     
  9. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    2,030
    Likes Received:
    239
    Location:
    muy en el sur..........
    A mí tampoco se me ha atorado nunca un obús, llevo varios años con la mtb y dos con la de carretera, para rellenar desmonto obús, meto liquido con la jeringa y vuelvo a colocar el obús bien cargado de aceite liquido (bote antiguo de aceite de cadena)
     
  10. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    4,344
    Likes Received:
    263
    Para mí el azul mejor, me sella rajitas q con el rosa siempre me supuraba aguilla, y sobre dejar las válvulas hacia abajo, yo tenía entendido q lo suyo era dejarlas en posición de 10 menos 10, y así lo hago.
     
  11. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,941
    Likes Received:
    1,084
    Location:
    Fuentes
    Yo también dejo las válvulas arriba del todo, para si llevan líquido al estar parada salga por su propio peso
     
  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2019
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    935
    Location:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Yo igual , no es por eso
    Arriba o 10 menos 10 cae directamente al obús, justo lo que se pretende evitar
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,147
    Likes Received:
    18,819
    Location:
    Barcelona
    Será abajo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,392
    Likes Received:
    7,697
    Location:
    Euskadi
    Me pica la curiosidad de probar las goodyear, y nadie las ha llevado por aqui.
    Tengo la marca en mtb y me estan gustando mucho, sobretodo compuesto, mucho agarre, aunque el desgaste es algo acusado.
    No se si sabra alguien si la equivalente a una michelin cup, o conti gp5000 seria la goodyear f1 supersport, por peso y alguna caracteristica si que parece.
    Por precio son sustancialmente mas baratas.
    A ver si las ha llevado alguien.
     
  15. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2021
    Messages:
    789
    Likes Received:
    202
    Location:
    Valquiria
    Yo con las Pirelli exactamente lo mismo, tengo muy mala experiencia en mojado. Tuve una caída fuerte a plomo a principios del año pasado en una curva un día de estos que amanece con sol pero toda la carretera mojada de llover de noche. Quiza me podia haber pasado con cualquier otra cubierta no lo se.... También tuve pinchazos gordos tipo raja que me dejaron tirado lejos de casa en ocasiones anteriores.
     
    • Útil Útil x 1
  16. angelneos

    angelneos Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    944
    Likes Received:
    14
    Location:
    Más Madrid que Tembleque
    Yo he probado la superSport R, creo que es la versión nueva de la superSport, va genial en todo, pero pinchan muchisimo (horrible) y duran poco.
    Creo que la F1 R llevan protección para los pinchazos y duran más
     
    • Útil Útil x 1
  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 25, 2010
    Messages:
    5,970
    Likes Received:
    2,378
    Location:
    El mundo
    Nada, pues gastaré la trasera durante el verano y volveré a Continental gp5000 tubeless, o tan vez las Michelin 5, según vea ofertas. No me complico la vida ya que alguna vez me ha tocado rodar con lluvia...
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,392
    Likes Received:
    7,697
    Location:
    Euskadi
    La supersport lleva proteccion y 300grs en 28.
    De balon que tal andaban?
     
    Last edited: May 28, 2025 at 12:37 PM
  19. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,941
    Likes Received:
    1,084
    Location:
    Fuentes
    Pues veo que si usas la bici de continuo, da igual donde se dejen, ademas soy de los que mira presión en cada salida, por lo que si hay algo lo expulsa y no da tiempo a que se seque
     

Share This Page