Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Sí, yo me refiero al xsauce azul. El agujero tendrá un par de milímetros como mucho y como meta presión sobre 4 bares se abre el sellado. He puesto cubierta nueva que aún tengo un par de las power cup, y esta cuando tenga tiempo le meteré un parche.
    Y cuando acabe el bote de xsauce seguramente probaré el silca
     
  2. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Eso hice, quité el obús y metí un palillo primero para limpiar, pero aún así la lié parda, las paredes y suelo ha quedado limpio, ahora la planta que tiene la mujer que le regaló su madre no voy a limpiar hoja por hoja, he quitado lo gordo y el resto si pregunta por esas manchas le diré que igual tiene hongos a ver si cuela
     
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  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues ya te digo yo tengo detrás apurando una 5000 con 8000km en total...y viene de delante pinchada perdiendo bastante entre salidas con el rosa... Fue ponerla detrás con el azul y hasta hoy.... La semana que viene monto las pro5 y se jubila...me paso justo el mes pasado rellenando...la de delante bien...la trasera aún mintiendo una Allen por la válvula se quedó un pegototillo.. supongo que arrastro al sacar la llave...eso con el rosa no pasa...y señal de que lleva más látex...
     
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  4. suoki

    suoki Miembro activo

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  5. capdemunt

    capdemunt Miembro

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    Válvulas tubeless Reserve Fillmore y no tendrás estos problemas. Son caras, cierto, pero evitas estos problemas de obturación por el líquido.
     
  6. Ducalles

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    Yo tengo la mania de dejer siempre la valvula en la parte baja, vamos en el suelo para que el liquido no se seque y la tapone y en 4 años ningun problema, con ningun tipo de liquido que he usado, y porque no usais mechas, con un agujero de 2 mm funcionan muy bien ya mas grandes la escupen con el tiempo
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Eso es fundamental con el tubeless.

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  8. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    No me refiero al obús..
     
  9. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

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    muy en el sur..........
    A mí tampoco se me ha atorado nunca un obús, llevo varios años con la mtb y dos con la de carretera, para rellenar desmonto obús, meto liquido con la jeringa y vuelvo a colocar el obús bien cargado de aceite liquido (bote antiguo de aceite de cadena)
     
  10. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Para mí el azul mejor, me sella rajitas q con el rosa siempre me supuraba aguilla, y sobre dejar las válvulas hacia abajo, yo tenía entendido q lo suyo era dejarlas en posición de 10 menos 10, y así lo hago.
     
  11. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Yo también dejo las válvulas arriba del todo, para si llevan líquido al estar parada salga por su propio peso
     
  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo igual , no es por eso
    Arriba o 10 menos 10 cae directamente al obús, justo lo que se pretende evitar
     

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