Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    No se suponía que Orange Seal no fallaba nunca?
     
  2. angelneos

    angelneos Miembro

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    De balón creo que me dio 29 mm en llanta de 22
     
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  3. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

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    Después de más de 2 años he vuelto a el tubeless, estuve usando las GP5000 y muy contento, pero fue probar las power cup 2, y pinchazo tras pinchazo, ambas para cámaras, así que ahora he dejado de lado el peso, y buscado una rueda fiable para no estar preocupándome en pinchar.
    Mi primera experiencia en tubeless en carretera fue las Vitoria rubino IV, y no piche nunca hasta el fin de su vida, después pase a las Hutchinson Fusion 5 Performance, fueron un suplicio, no hacía 2 salidas seguidas sin pinchar, creo que acabaron con más de 3 parches interiores ambas, de allí mi vuelta a la cámara.
    Ahora he decidido probar las tufo 4tr, ayer las recibí y os pongo por aquí el peso, creo que está bastante bien si son tan fiables como indican, haber que tal la duración.
    La anchura real que me han dado es superior a la medida (ya me gusta), están recién montadas, así que supongo que como mínimo le ganaré 1mm.
    La delantera que es de 25mm da 28mm, la trasera de 28mm da 30mm, llanta interior de 21mm, cuando pasen unas salidas le volveré a tomar medidas haber que da relamete.
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  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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  5. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Muy buen peso, yo las estuve mirando y hablan bien, yo lo q hubiera hecho es coger las 2 de 28, y las viendo lo q pesan en esa medida
     
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  6. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Si mal no recuerdo tufo no recomienda usar menos de 28 para llantas con ancho interno de 21
     
  7. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

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    Bueno se que con llanta de 21 interno suelen dar más todas, quizás la que va más justa de las que he probado era continental, que me daban 26-27 máximo, pero realmente por aerodinámica es algo mejor delantera un pelo más estrecha, desde hace ya tiempo baje la delantera de 28 a 25 y no estoy nada descontento, así que de momento continuaré, solo falta que sea verdad la resistencia a los pinchazos, por el resto ya me doy con un canto en los dientes

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  8. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

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    Correcto, según su manual indican mínimo 28 en interior de 21, pero no genera ningún problema, es más cada vez suelen dar más margen mis fabricantes, ya que con las tablas ETRTO eran bastante estrictos y con interior de 21 te ibas a neumáticos de 35, ahora están bajando esas medidas porque cada vez son más anchas las llantas, por ejemplo el fabricante de las llantas indica mínimo 25 eso sí.
    También por el exterior de la llanta que quede enrasado con el neumático .

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  9. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Pues a ver qué tal te van, yo las compré en ancho de 25 porque no sabía que no recomendaban para mis ruedas, el interno mío es de 22,4, así que no las llegué a estrenar, se las quedó un compañero de grupeta
     
  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Lo malo que en 25 con tubeless, no va tan equilibrado, en cuanto a presion para poder sellar con exito, me refiero.
     
  11. Samort

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    Hablé con tufo y me dijeron que sin problema para 22.4 internos
     
  12. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Ostras que gente, también les envié un correo haciendo la consulta y me dijeron que no, que mínimo 28
     
  13. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Hablo de las de 28... Que son las que pone en el panfleto lo de los 21 internos
     
  14. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Ok, te había entendido mal
     
  15. suoki

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    Ya nos contarás qué tal van, si ruedan bien y sobre todo si no pinchan.
    Sabéis si se pueden montar el aros Hockless?


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  16. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Si te refieres a las tufo se pueden montar en aros con gancho y sin gancho
     
  17. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    En mi experiencia no pinchan, la mía en 28 dio 292gr creo recordar.. El test en punciones estaba por debajo de la cinturato velo y eso es bastante resistencia.. No así los flancos que son bastante finos aportando una absorción considerable..lo que hablamos arriba del interno se refiere obviamente a llantas hookless...para mí era la cubierta por precio prestaciones... pero ahora tenemos las grand prix tr y las pro5 en el mismo rango de precio. Si vamos al peso sigue en cabeza mis pr05 en 28 dan 306 y 316 gr ..y por lo visto el balón es menor ... personalmente me gusta más el dibujo de las continental y las Michelin
     
  18. frabadan

    frabadan Miembro activo

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    Yo también llevo montadas esas tufo desde marzo, ya tienen 3000km y estoy contento. Ningún pinchazo, tocaremos madera para que sigan así


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  19. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Leyendo el tema del ancho de la llanta que decís yo llevo las Dtswiss de carbono en perfil 48, ancho interno 17c con gancho y monto las Vittoria Rubino IV pro TLR de 30 mm sin problemas, de hecho me dan 32 mm reales. Ya es el segundo juego que monto
     
  20. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

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    Buenas. Voy a montar unas Pirelli pzero race tlr. La foto que pongo del sentido de rotacion, entiendo que así es sentido hacía delante, no?[​IMG]

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