Después de más de 2 años he vuelto a el tubeless, estuve usando las GP5000 y muy contento, pero fue probar las power cup 2, y pinchazo tras pinchazo, ambas para cámaras, así que ahora he dejado de lado el peso, y buscado una rueda fiable para no estar preocupándome en pinchar. Mi primera experiencia en tubeless en carretera fue las Vitoria rubino IV, y no piche nunca hasta el fin de su vida, después pase a las Hutchinson Fusion 5 Performance, fueron un suplicio, no hacía 2 salidas seguidas sin pinchar, creo que acabaron con más de 3 parches interiores ambas, de allí mi vuelta a la cámara. Ahora he decidido probar las tufo 4tr, ayer las recibí y os pongo por aquí el peso, creo que está bastante bien si son tan fiables como indican, haber que tal la duración. La anchura real que me han dado es superior a la medida (ya me gusta), están recién montadas, así que supongo que como mínimo le ganaré 1mm. La delantera que es de 25mm da 28mm, la trasera de 28mm da 30mm, llanta interior de 21mm, cuando pasen unas salidas le volveré a tomar medidas haber que da relamete. Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk
Muy buen peso, yo las estuve mirando y hablan bien, yo lo q hubiera hecho es coger las 2 de 28, y las viendo lo q pesan en esa medida
Bueno se que con llanta de 21 interno suelen dar más todas, quizás la que va más justa de las que he probado era continental, que me daban 26-27 máximo, pero realmente por aerodinámica es algo mejor delantera un pelo más estrecha, desde hace ya tiempo baje la delantera de 28 a 25 y no estoy nada descontento, así que de momento continuaré, solo falta que sea verdad la resistencia a los pinchazos, por el resto ya me doy con un canto en los dientes Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk
Correcto, según su manual indican mínimo 28 en interior de 21, pero no genera ningún problema, es más cada vez suelen dar más margen mis fabricantes, ya que con las tablas ETRTO eran bastante estrictos y con interior de 21 te ibas a neumáticos de 35, ahora están bajando esas medidas porque cada vez son más anchas las llantas, por ejemplo el fabricante de las llantas indica mínimo 25 eso sí. También por el exterior de la llanta que quede enrasado con el neumático . Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk
Pues a ver qué tal te van, yo las compré en ancho de 25 porque no sabía que no recomendaban para mis ruedas, el interno mío es de 22,4, así que no las llegué a estrenar, se las quedó un compañero de grupeta
Lo malo que en 25 con tubeless, no va tan equilibrado, en cuanto a presion para poder sellar con exito, me refiero.
Ostras que gente, también les envié un correo haciendo la consulta y me dijeron que no, que mínimo 28
Ya nos contarás qué tal van, si ruedan bien y sobre todo si no pinchan. Sabéis si se pueden montar el aros Hockless? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi experiencia no pinchan, la mía en 28 dio 292gr creo recordar.. El test en punciones estaba por debajo de la cinturato velo y eso es bastante resistencia.. No así los flancos que son bastante finos aportando una absorción considerable..lo que hablamos arriba del interno se refiere obviamente a llantas hookless...para mí era la cubierta por precio prestaciones... pero ahora tenemos las grand prix tr y las pro5 en el mismo rango de precio. Si vamos al peso sigue en cabeza mis pr05 en 28 dan 306 y 316 gr ..y por lo visto el balón es menor ... personalmente me gusta más el dibujo de las continental y las Michelin
Yo también llevo montadas esas tufo desde marzo, ya tienen 3000km y estoy contento. Ningún pinchazo, tocaremos madera para que sigan así Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo el tema del ancho de la llanta que decís yo llevo las Dtswiss de carbono en perfil 48, ancho interno 17c con gancho y monto las Vittoria Rubino IV pro TLR de 30 mm sin problemas, de hecho me dan 32 mm reales. Ya es el segundo juego que monto
Buenas. Voy a montar unas Pirelli pzero race tlr. La foto que pongo del sentido de rotacion, entiendo que así es sentido hacía delante, no? Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk