Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Yo tambien tengo que mandar mi lux trail a Madrid por un rodamiento que se "mueve" o mejor dicho el asiento de ese rodamiento de la bieleta tiene holgura.

    Pero hasta finales de mes no podre enviarla.

    Por favor cuando hagas el envío nos cuentas como hay que hacerlo/empaquetarlo, etc. Gracias.
     
  2. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Ok, estoy a la espera de que me digan como tengo que proceder, llame ayer por la tarde aun.
     
  3. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  4. hakamin

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    Otra mas de mi Lux Trail

    Además del rodamiento "juguetón" tenia un crujido que pensaba que tambien era culpa de ese rodamiento y no. El crujido viene del eje superior. Si suelto el tornillo o lo aprieto a 2 Nm no cruje, si lo aprieto a 4-6-8-10 empieza a crujir.

    Alguien mas con este problema? Lastima de fallos porque sinceramente la bici me parece de los mas bonito estéticamente. Como han integrado el amortiguador al tubo superior "simulando" a la Trek o la S-work me parece genial, y su funcionamiento en general es muy bueno, bajando es un misil.

    image.jpeg
     
  5. kucho

    kucho Miembro

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    la mia, del 23, tras sustituir el cuadro por rotura. primero, uno de los rodamientos de las bieletas de aluminio se podia sacar con el dedo, y una vez solucionado todavia le quedo la holgura (hay unas fotos en la pagina 961). la respuesta del servicio tecnico es que es normal y que me la como con patatas. no me dan ni las medidas que deberia tener.
     
  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Si todavía le quedo holgura entiendo que no esta solucionado…
     
  7. kucho

    kucho Miembro

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    he estado discutiendo con ellos durante 2 meses y no reconocen el problema. ya comentaras si consigues algo.
     
  8. Track970

    Track970 Miembro activo

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    Y cual es el par recomendado?

    Yo tengo un crujido en el lado derecho al hacer fuerza y no se de donde viene y me tiene un poco harto.

    He limpiado y engrasado pedalier y tengo que probar el engrase de la tija y de los rieles del sillín de carbono, si no ya no se que mirar.
     
  9. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    El que pone en el tornillo y el los planos de despiece. 10Nm
     
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  10. gonzalofdez

    gonzalofdez Miembro activo

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    Ya está en la web de canyon la nueva CFR con el XTR Di2.
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Pinta bien el DI2 de Shimano.
    Me estoy planteando montarlo, a ver cuándo este disponible , como son los comentarios, igual con este electrónico, sí me animo.

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  12. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Ya está disponible...entra en cualquier tienda online y tienes hasta el kit de actualización...eso sí....hay que pagar la novedad o esperar a que saquen el xt y o slx.
     
  13. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Lo acabo de ver en una tienda de Alemania , kit de actualización 981,17€.
    Cambio, pulsador, cargador de batería y batería.
    Cómo dices, la novedad se paga.
    Imagino que no tardarán mucho en bajar precios.
    Por el foro se empezará a hablar como va, podré sacar conclusiones, que terminen de convencerme para montarlo, sobre todo me interesa el tema de fiabilidad.


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  14. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Me parece muy guapa , ese color de las bicis de la WC es un acierto , saliéndose del tedioso diseño de los últimos años en el que solo cambiaban de colores .

    7500€ con transmisión electrónica de última generación , la nueva Fox 34 y las nuevas DtSwiss para un peso de 10.66kg según el fabricante y sin pedales claro , creo que se va vender bien .

    Solo cambiando las cubiertas esas de 835gr o más y los puños le bajas algo más de 300gr

    Yo tenía la esperanza de que este año habría cambio de cuadro al ver la nueva Exceed pero con esto me da que no lo habrá , es una tentación realmente , pero me espero a la renovación del modelo que debería ser ya para el 2026 .

    IMG_2153.jpeg
     
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    Última edición: 5 Jun 2025 a las 17:20
  15. inkitxito

    inkitxito Miembro activo

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    Ojo, que viene con los frenos 9100

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  16. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Por el maldito flat mount trasero , que yo creo que está ya en vías de extinción , si no al tiempo .
     
  17. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Buenos días, tengo una Lux WC de 2024, ya le toca cambio de camisa y cable de cambio. He visto por aquí que tanto los latiguillos del freno como la camisa del cambio van guiadas por dentro del cuadro, es decir, ?simplemente tirando de la vieja y metiendo la nueva por la potencia saldría bien por la zona baja de la vaina? ¿habéis tenido algún tipo de problema para cambiar esta camisa los que tengáis este cuadro?

    Gracias y un saludo.
     
  18. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Me temo que no , ojalá fuera tan fácil . Te va a tocar desmontar la dirección que es donde está el jaleo , y las fundas no van guiadas por el cuadro , te tocará tb desmontar pedalier y cazoleta ya que en la caja pedalier sí que hay un pequeño tubo en forma de guía para enrutar por la vaina derecha .
     
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  19. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Ufff, pues entendí mal lo que vi en su momento en algún vídeo o leí por ahí. Ya me parecía a mí que todo fuese tan fácil ajajajajaja gracias por la información
     
  20. Raul79Trek

    Raul79Trek Miembro activo

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    Igual no es lo mismo pero yo para montar tija telescópica no desmonté nada, pase funda por agujero de la dirección y lo que si me costó fue darle la inclinación para q subiera por el cuadro pero desmontar nada.
     

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