Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

1. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo tambien tengo que mandar mi lux trail a Madrid por un rodamiento que se "mueve" o mejor dicho el asiento de ese rodamiento de la bieleta tiene holgura.

Pero hasta finales de mes no podre enviarla.

Por favor cuando hagas el envío nos cuentas como hay que hacerlo/empaquetarlo, etc. Gracias.

2. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Ok, estoy a la espera de que me digan como tengo que proceder, llame ayer por la tarde aun.

3. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
  4. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Otra mas de mi Lux Trail

Además del rodamiento "juguetón" tenia un crujido que pensaba que tambien era culpa de ese rodamiento y no. El crujido viene del eje superior. Si suelto el tornillo o lo aprieto a 2 Nm no cruje, si lo aprieto a 4-6-8-10 empieza a crujir.

Alguien mas con este problema? Lastima de fallos porque sinceramente la bici me parece de los mas bonito estéticamente. Como han integrado el amortiguador al tubo superior "simulando" a la Trek o la S-work me parece genial, y su funcionamiento en general es muy bueno, bajando es un misil.

image.jpeg

5. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia, del 23, tras sustituir el cuadro por rotura. primero, uno de los rodamientos de las bieletas de aluminio se podia sacar con el dedo, y una vez solucionado todavia le quedo la holgura (hay unas fotos en la pagina 961). la respuesta del servicio tecnico es que es normal y que me la como con patatas. no me dan ni las medidas que deberia tener.

6. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Si todavía le quedo holgura entiendo que no esta solucionado…

7. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado discutiendo con ellos durante 2 meses y no reconocen el problema. ya comentaras si consigues algo.

8. Track970

Track970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Y cual es el par recomendado?

Yo tengo un crujido en el lado derecho al hacer fuerza y no se de donde viene y me tiene un poco harto.

He limpiado y engrasado pedalier y tengo que probar el engrase de la tija y de los rieles del sillín de carbono, si no ya no se que mirar.

Compartir esta página