Yo tambien tengo que mandar mi lux trail a Madrid por un rodamiento que se "mueve" o mejor dicho el asiento de ese rodamiento de la bieleta tiene holgura. Pero hasta finales de mes no podre enviarla. Por favor cuando hagas el envío nos cuentas como hay que hacerlo/empaquetarlo, etc. Gracias.
Super precio de la WC cf9. https://www.canyon.com/es-es/bicicl...try-bikes/lux/cf/lux-world-cup-cf-9/3999.html Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Otra mas de mi Lux Trail Además del rodamiento "juguetón" tenia un crujido que pensaba que tambien era culpa de ese rodamiento y no. El crujido viene del eje superior. Si suelto el tornillo o lo aprieto a 2 Nm no cruje, si lo aprieto a 4-6-8-10 empieza a crujir. Alguien mas con este problema? Lastima de fallos porque sinceramente la bici me parece de los mas bonito estéticamente. Como han integrado el amortiguador al tubo superior "simulando" a la Trek o la S-work me parece genial, y su funcionamiento en general es muy bueno, bajando es un misil.
la mia, del 23, tras sustituir el cuadro por rotura. primero, uno de los rodamientos de las bieletas de aluminio se podia sacar con el dedo, y una vez solucionado todavia le quedo la holgura (hay unas fotos en la pagina 961). la respuesta del servicio tecnico es que es normal y que me la como con patatas. no me dan ni las medidas que deberia tener.
he estado discutiendo con ellos durante 2 meses y no reconocen el problema. ya comentaras si consigues algo.
Y cual es el par recomendado? Yo tengo un crujido en el lado derecho al hacer fuerza y no se de donde viene y me tiene un poco harto. He limpiado y engrasado pedalier y tengo que probar el engrase de la tija y de los rieles del sillín de carbono, si no ya no se que mirar.