Puedes pasar hasta 4 cables por la dirección, si buscas el Instagram de katkanash llevaba su s-works epic 8 montada con XTR con cable, tija fox y suspensiónes fox con remoto
La gama Epic WC la veo muy parada... no presentan ninguna de la gama 2026 aún... ni con FA de serie...en SW y PRO(como la Epic 8) ni con los nuevos XTR y XT... Aquí una SW WC + FA...entre muchas más cosas...
La novedad sería que llevase FA en el amorto.....en la horquilla se lo puede poner cualquier usuario que tenga dinero para comprarlo. La epic 8 se la comió!!
Para la revisión de una SID BRAIN, Ángel Gallego o JBK? Ya sé que hay más opciones, pero de los que he mirado, también hacen mantenimiento de tijas Bikeyoke y también les mandaría la Divine. Gracias.
Hola buenas, ya tengo el cuadro, al final le pongo una transfer SL, igual que el cable de frenos va metido en la guia de carbono, el de la tija va suelto no? lo agarráis de alguna manera? cuadro pelado con la tapa del maletero 1900 gr, bici 75% vinilada. la idea es hacer un montaje diferente a la original, con manillar y potencia darimo, unas ruedas de 1200 gr, a ver el peso que me sale. ya pondré fotos aqui saludos
Qué talla es? El peso no incluye el eje pasante trasero, verdad? Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
No llega a 200gr más que una s-works EVO, pero por contra ya lleva el maletero. Teniendo en cuenta que si quieres maletero en la EVO tienes que montar el swat (125gr), y que la tuya está vinilada, están aprox. parejas en peso. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Me autocito y actualizo: La horquilla se envió al servicio técnico (TeamBike), y tras 2 semanas indican que se ha comprobado y la horquilla bloquea correctamente. Solución: volver a emparejar de cero, hacer de nuevo el tema de la configuración de inclinaciones y demás. En fin, planchado me he quedado, pero desde la tienda me dicen que es el segundo caso que se encuentran. Más que nada, por si a alguien le pasa y se quiere evitar perder 2 semanas y tener que pagar los portes
Vaya pu-ta-da!! La sensación que tengo con el funcionamiento del mío es que bloquear totalmente lo reduce a pocas ocasiones. En el monte es muy difícil que llegue a bloquear totalmente, tendría que darse el caso de una pista bastante lisa y meter mucha potencia, si no es así suele tener preferencia por el propedal. En asfalto si que bloquea totalmente sin problema pero en monte es bastante reacio pero para eso debería estar el BIAS, no?