Sí, solo quedó en un susto, esto también te puede pasar con cubiertas normales y cámara, a mí ya me pasó en mi anterior bici con unas cubiertas gp5000, no sé qué pisó pero explotó la cubierta en medio de la banda de rodadura y en esa sí que estuve a punto me pegarme el tortazo padre. A diferencia del hookless, las cubiertas normales aunque exista el labio en caso de reventón para mí es más fácil que destalone porque la cubierta queda suelta en la llanta, mientras que en las hookless queda pegada. Las primeras cubiertas hookless que he tenido eran unas Cadex y cuando tuve que quitarlas por desgaste no pude despegarlas y destalonarlas ni tirando por un lado con un alicate, sin embargo las Michelin power cup TLR las destalonó haciendo fuerza solo con las manos, hay cubiertas hookless que ajustan más que otras.
Me hacen muy buen precio por la rc 10, tengo una giant propel en 7,2 kg, no sé qué hacer si cambiarla o seguir con la mía… Con pedales se irá sobre los 7,4 no?? Yo le cambiaría el sillín, cubiertas de 28 y tubelizada. La bici subiendo es ágil no??? No veo las medidas del manillar, en talla M es 100 y 40??? Gracias
El manillar la rc pro es 110 y 40 Me imagino que sera asi tambien Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Yo quité sillín y puse otro( 170grs) , tubelicé y puse bielas durace ( pero ahí no rasco peso) La mía en talla S y pedales Durace. 7kilos... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pues parece que es la bici del verano. Un amigo se ha comprado una y otro amigo un cuadro..lo demás ya lo monta él. Yo estoy mirando si cambiar mi LOOK por una de estas. La Ultimate no me va por el grupo que monta. Así que si compro es la siguiente. Lo que no me gusta son las ruedas. Llevo más de 15 años con tubular y no cambio, aunque me regalen las ruedas. Así que le buscaría unas de tubular. Lo que si cambiaria seria de zapatas a disco. Yo que soy zapatista. No hay más remedio. O sino comprarme la Colnago C68 que hay de zapatas. Lá única que hay en el mercado de gama alta. VEREMOS!!!⁶
la bici del verano? sera en vuestra zona. aquí por Girona no hemos visto ni una.... y esto es el paraíso ciclista
La bici del verano ahora es la de Pogacar, no ahora en serio señor "Admirante" cómprese la que más le guste, pero pase de los tubulares, en serio, cualquier bici con ruedas actuales y tubeless de 28 o 30, vera que diferencia. Los discos ya es ya solo por tendencia, si la saca con puentes, no puede meter el ancho de neumáticos actuales. Saludos
Si la cambias tienes que aceptar los cambios del mercado, sino en poco tiempo tendrás una bici obsoleta sin encontrar repuestos. La tendencia son cubiertas de 30 con presiones pequeñas y costara encontrar ruedas de gama alta para zapata en poco tiempo.
Yo creo que la voy a cambiar, la propel va muy bien, pero quiero probar algo más escalador y esta tiene que ir bien para arriba
Lo decia en plan irónico porque sin tener apenas noticias de esta bici. De repente 2 de las personas con las que más relación tengo en el mundo de la bici en la misma semana van y se la compran.
Yo también he tenido una Look y llevé tubulares, pero pruebe el tubeless, de verdad, ahora tengo una TCR con Ultegra Di2 y de ruedas Las Dura-Ace y por su puesto con tubeless He tenido bicis buenas y lo mejor de la de ahora el tubeless ( justo lo que no quiere)
Es que no hay mucho stock en España.... En Irún están 2( la mía y la de otro chico igual que la mía) RC10 Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Pues las nuevas Enve han reducido anchos y optimizadas para 28... Para carreteras buenas.... Lo máximo si no quieres penalizar el rendimiento. Para carreteras más rotas se puede mejorar con más ancho. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hola Perdón por “ ensuciar “ el hilo… https://www.brujulabike.com/ruedas-enve-ses-45-pro-tadej-pogacar-tour-de-francia/
Sin duda parece que es a donde va el mercado, o más bien nos lleva a nosotros. Ancho de 25mm interno hookless y ruedas de 30 o 32...
Esas no son ya hookless, pone que son con gancho, pero un mini gancho "abandonan en sistema hookleess por los minihook que se están poniendo de moda en los modelos de carretera"
No son hookless, son hooked, tubeless pero con ganchos más pequeños que los tradicionales. Primera noticia del sistema este pero lo veo una evolución positiva. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
No me acuerdo en qué hilo lo puse... Pero ya hace unos meses lo puse en el foro que Enve sacaba modelo nuevo con ancho interno menor y por consiguiente menos peso