Scott Addict Rc 2025

Tema en 'Material' iniciado por Leinch, 26 Nov 2024.

1. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Sí, solo quedó en un susto, esto también te puede pasar con cubiertas normales y cámara, a mí ya me pasó en mi anterior bici con unas cubiertas gp5000, no sé qué pisó pero explotó la cubierta en medio de la banda de rodadura y en esa sí que estuve a punto me pegarme el tortazo padre. A diferencia del hookless, las cubiertas normales aunque exista el labio en caso de reventón para mí es más fácil que destalone porque la cubierta queda suelta en la llanta, mientras que en las hookless queda pegada. Las primeras cubiertas hookless que he tenido eran unas Cadex y cuando tuve que quitarlas por desgaste no pude despegarlas y destalonarlas ni tirando por un lado con un alicate, sin embargo las Michelin power cup TLR las destalonó haciendo fuerza solo con las manos, hay cubiertas hookless que ajustan más que otras.

2. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Me hacen muy buen precio por la rc 10, tengo una giant propel en 7,2 kg, no sé qué hacer si cambiarla o seguir con la mía… Con pedales se irá sobre los 7,4 no?? Yo le cambiaría el sillín, cubiertas de 28 y tubelizada. La bici subiendo es ágil no??? No veo las medidas del manillar, en talla M es 100 y 40??? Gracias

Compartir esta página