TODAS las LIGHTWEIGHT

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 11, 2008.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,704
    Likes Received:
    4,693
    Pues tienen buena pinta
    upload_2025-7-15_10-27-35.png
    upload_2025-7-15_10-25-25.png
    upload_2025-7-15_10-25-59.png
    upload_2025-7-15_10-26-38.png
    upload_2025-7-15_10-27-6.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. pinchateclas

    pinchateclas Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    202
    Likes Received:
    46
    Tienen buena pinta, pero por otra parte creo que han perdido su esencia, quizás son demasiados años acostumbrado al diseño de las milestein normales.
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,886
    Likes Received:
    10,092
    Location:
    La Capital del Reino
    Alguna fotillo más

    IMG_7694.jpeg IMG_7695.jpeg IMG_7696.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,886
    Likes Received:
    10,092
    Location:
    La Capital del Reino
    Opino igual, al menos estéticamente parecen unas llantas más... ese acabado del carbono 3k en el aro y esos bujes sobredimensionados le daban un toque brutal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,704
    Likes Received:
    4,693
    el tema es que ahora se comparan tu a tu con cadex por ejemplo....

    [​IMG]
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,886
    Likes Received:
    10,092
    Location:
    La Capital del Reino
    IMG_7701.jpeg IMG_7702.jpeg IMG_7703.jpeg IMG_7704.jpeg IMG_7705.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,768
    Likes Received:
    1,912
    Pues tampoco es que vea un pesazo la verdad... Perfil no muy alto, ancho interno discreto para lo que se lleva ahora...

    Hay ruedas con más perfil, más ancho interno e igual de peso
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,390
    Likes Received:
    1,784
    Para nada, en LW los radios salen del aro pasan por el buje y entran de nuevo en el aro sin perder continuidad, el las Cadex salen del aro y terminan en el buje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. pinchateclas

    pinchateclas Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    202
    Likes Received:
    46
    Sí, me parece una virguería:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,704
    Likes Received:
    4,693
    Tienes razón, ahi la diferencia es muy grande.

    he visto precio y la cosa se va a mas de 6.000€ el juego... mucha diferencia respecto a la competencia...

    upload_2025-7-15_15-32-44.png
     
  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,886
    Likes Received:
    10,092
    Location:
    La Capital del Reino
    Bueno han sacado el modelo ART, veremos si el resto como las OBERMAYER también siguen este camino.
    A mí parecer según como está ahora mismo el mercado las veo como unas llantas más, hay modelos más baratos y seguro que un rendimiento cuanto menos parecido, las nuevas ENVE y las ROVAL CLX III por ejemplo...
     
    Last edited: Jul 15, 2025 at 7:04 PM
  12. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    3,540
    Likes Received:
    522
    Location:
    Euskadi
  13. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,036
    Likes Received:
    1,788
    Location:
    valencia
    Y algo que desconozco…
    Como son las nuevas enve???
     
  14. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    3,540
    Likes Received:
    522
    Location:
    Euskadi
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,487
    Likes Received:
    13,170
    El problema de LW es que las anteriores han quedado desfasadas pero tenían muchísima personalidad, y las nuevas no tienen esa personalidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,172
    Likes Received:
    1,297
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Parecen las Syncros, se revalorizarán las nuestras?
     
  17. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,036
    Likes Received:
    1,788
    Location:
    valencia
    No me gustan, no me dicen nada
     
  18. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,172
    Likes Received:
    1,297
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Que conste que nos quejábamos, q el ancho interno es estrecho, la forma de V del aro está anticuado, q cogen mucho viento lateral y ahora q lo solucionan no paramos de quejarnos. Total han cambiado de lo q nos quejábamos, entonces es normal q se parezcan estéticamente a los modelos q hay full carbon
     
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,886
    Likes Received:
    10,092
    Location:
    La Capital del Reino
    En parte tienes razón en lo que dices, yo personalmente opino que en lo que a estética del aro se refiere podían haber innovado algo más, algo que las diferenciara del resto como venían haciendo con el modelo anterior
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pinchateclas

    pinchateclas Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    202
    Likes Received:
    46
    Si se hubiese mantenido el trenzado del carbono es el acabado de los aros, quizás las opiniones fuesen diferentes. Tienes razón, han solucionado el problema de la forma de V del aro, pero estéticamente poco se diferencian de mis Roval y eso que no tengo los radios de carbono, por lo que el factor estético como forma de compra se ha perdido.
    Técnicamente me parecen una pasada, es carbono puro, el carbono dentro del aro entre los radios... espero que los saquen con el carbono trenzado para poder quejarnos de otra cosa :D
     

Share This Page