Tienen buena pinta, pero por otra parte creo que han perdido su esencia, quizás son demasiados años acostumbrado al diseño de las milestein normales.
Opino igual, al menos estéticamente parecen unas llantas más... ese acabado del carbono 3k en el aro y esos bujes sobredimensionados le daban un toque brutal
Pues tampoco es que vea un pesazo la verdad... Perfil no muy alto, ancho interno discreto para lo que se lleva ahora... Hay ruedas con más perfil, más ancho interno e igual de peso
Para nada, en LW los radios salen del aro pasan por el buje y entran de nuevo en el aro sin perder continuidad, el las Cadex salen del aro y terminan en el buje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón, ahi la diferencia es muy grande. he visto precio y la cosa se va a mas de 6.000€ el juego... mucha diferencia respecto a la competencia...
Bueno han sacado el modelo ART, veremos si el resto como las OBERMAYER también siguen este camino. A mí parecer según como está ahora mismo el mercado las veo como unas llantas más, hay modelos más baratos y seguro que un rendimiento cuanto menos parecido, las nuevas ENVE y las ROVAL CLX III por ejemplo...
Hola a tod@s.. https://www.brujulabike.com/ruedas-mas-caras-de-la-historia-6990-euros-lightweight-meilenstein-art/
El problema de LW es que las anteriores han quedado desfasadas pero tenían muchísima personalidad, y las nuevas no tienen esa personalidad.
Que conste que nos quejábamos, q el ancho interno es estrecho, la forma de V del aro está anticuado, q cogen mucho viento lateral y ahora q lo solucionan no paramos de quejarnos. Total han cambiado de lo q nos quejábamos, entonces es normal q se parezcan estéticamente a los modelos q hay full carbon
En parte tienes razón en lo que dices, yo personalmente opino que en lo que a estética del aro se refiere podían haber innovado algo más, algo que las diferenciara del resto como venían haciendo con el modelo anterior