Garmin 1050

Tema en 'GPS' iniciado por eskantzi, 15 Jun 2024.

  1. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    ***** me contesta Garmin para que les mandé mi Edge 1050, pero me envían otra unidad recertificado/refurbishep.. mi GPS es de hace un mes exacto. Si me lo cambian debe ser por una unidad nueva, no creéis? A saber el tiempo de la unidad reparada o el uso.
    Estoy enfadado.
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Es una faena por no decir otra cosa, la garantía además pasa de los 3 años del nuevo a 6 meses
     
  3. tripeco

    tripeco Miembro activo

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    No es así, la garantía tiene la misma que el nuevo … y si está fuera terminada , serían los seis meses .
    Edito serían 90 días no seis meses .

    Sacado de la propia página :

    “Los dispositivos Recertificados de Garmin adquiridos de un distribuidor de Garmin siguen teniendo un año de garantía del fabricante. Los dispositivos recertificados que se reciban como sustitución por servicio tendrán una garantía de 90 días o la garantía restante del dispositivo original, la que sea más larga.”

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  4. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Seguro? No tengo eso entendido, ni aunque te lo den nuevo. Pero... si lo creis genial.
     
  5. tripeco

    tripeco Miembro activo

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    He editado más arriba, no tendría sentido que fuera como dices … tienes una garantía de tres años y te la ventilan en un cuatro meses …

    Lo dicho , la garantía del que has enviado y en caso de que esta fuera agotada , tres meses lo que sea más favorable para el cliente .


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  6. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Lo dicho, si crees eso genial. El mismo Garmin no te dice eso.Me paso con un 1040 de 1 año, le quedaban 2 y me dieron 6 meses. Indicado por Garmin.
     
  7. tripeco

    tripeco Miembro activo

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    https://support.garmin.com/en-US/?faq=YwZb6iyvff8q3W6oSQZt0A


    Antes de decir cosas hay que mirar …

    Un saludo .


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  8. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pues lo han incluido hace poco, hace dos años no era así, de todas mas sobra la impertinencia 'Antes de decir cosas hay que mirar.', en fin...
     
  9. tripeco

    tripeco Miembro activo

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    Ya te digo que eso lleva siendo así desde hace tiempo , siempre se agota la garantía del original comprado , desde el 820 fue así …

    Impertinencia , te lo pongo extraído de la propia web y sigues diciendo lo mismo, pues antes de volver a aseverar lo mismo lo suyo es mirar , pero vamos , que al compi , que es una guarrada que te manden un reacondicionado , pero ni lo notarás y si no lo vuelves a mandar y andando .


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  10. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Hace 3 años me cambiaron a mí un Garmin Fénix y la garantía fue la del ticket de compra desde el principio.
    Te lo digo porque al año de cubrir esa garantía, me lo tuvieron que volver a cubrir y cero problemas.

    Si compras algo con 3 años de garantía, no importa la de veces que te lo cambien por defectos varios, legalmente seguirás cubierto hasta los 3 siguientes años desde la fecha de compra.
    Eso es así con Garmin y con quién quieras... Pero además, como ya te lo he dicho al principio, yo mismo he tenido la experiencia sin problema con Garmin.
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Pues me tomo el pelo Garmin cuando recibí el reemplazo del 1040 al preguntárselo.
    Es lo lógico lo que dices.
     
  12. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Al final he llamado por tlf, y explicando las circunstancias y tras casi una hora al tlf, han anulado el recertificado y se supone que tras enviar el mío y comprobar el problema, mandarían uno nuevo. Pero no me fío un pelo. Han dicho que solo mande mi unidad en un sobre de burbujas.....
    No me esperaba esto de Garmin. Son capaces de mandarme lo que les dé la gana por un producto nuevo como el mío (defectuoso eso sí).
    Un dineral de GPS , para estrenarlo yo, y me van a mandar posiblemente un segundo mano?
    A qué se debe esto? Tienen un almacén lleno de GPS devueltos por el hueco de las pantallas? No saben que hacer con ellos?
    Deben mandar una unidad nueva si o si, el producto tiene un problema desde el ppio y la culpa es de calidad de Garmin, no del comprador.
    Seguiré informando. Pero Amazon lo hace mejor con los productos que vende.
     
  13. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

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    No te quepa duda q si te han registrado q te mandan uno nuevo, uno nuevo te mandarán. Lo de envíar el tuyo solo el gps en un sobre de burbujas no tiene ninguna relación con lo q te mandarán ellos después. Lo de "son capaces de mandarme uno refurbished" es de tu cosecha sin ningún argumento. Algo que lanzas al aire. Ya verás como te mandan lo que te han dicho, uno nuevo.

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  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Lleva así desde siempre
     
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  15. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Es una especulación emocional consecuencia de la experiencia que me he encontrado, ni más ni menos. Si no me intereso y sigo al detalle el proceso, no me entero de lo que me iban a mandar de primeras.
    Ahora ya las suspicacias son lógicas. Uno pierde la confianza.
     
  16. davidmb90

    davidmb90 Miembro activo

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    Buenas, tengo un problema con la pantalla del Climbpro que no consiguo solucionar, el perfil del ascenso activo aparece y desaparece en vez de quedarse fijo, por mas que busco en opciones del menú no consigo dar con la opción que me permita cambiar la configuración. Os paso dos fotos donde se ve. Si alguien lo tiene fijo y me puede echar una mano se lo agradecería.
     

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  17. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    No sé, a mí ellos me lo explicaron tal y como yo lo comento más arriba.
    Al final es lo legal y ellos no pueden hacer o decir algo contrario a ello.
    Si tú tienes 3 años de garantías, son 3 años de periodo desde la fecha de compra, lo tengas que cambiar una o 10 veces.

    Fijate!
    Yo cuestionaría más el tema del momento que te llega el pedido, más que cuántas veces han de cubrirte y si el repositorio ha de tener X garantía.
    Me refiero que si compras un 1 de junio y recibes un 15 de julio (por poner un ejemplo), si la garantía debe empezar en la fecha de compra (1 de junio) o el 15 de julio (fecha de recepción).
    Yo tengo claro que sería en de recepción y así lo hacen muchas marcas, aunque otras aplican el de compra.
    Ahí veo el debate, pero en lo de Garmin que te reponen tu dispositivo y que alguno intérprete 6 meses o 90 días de garantía de la reposición, yo no lo veo de ninguna manera.

    La garantía sigue siendo la de tu compra inicial y ya te pueden decir misa.
    E insisto que a mí me han cubierto 2 veces con un Fenix y no tuve que debatir nada con ellos. Les envié un email la segunda vez explicando que un año antes ya me habían repuesto otro reloj y que éste había muerto también.
    Me mandaron otro tras recibir éste segundo reloj.
    Totalmente de acuerdo.
    No tiene sentido que te una empresa como Garmin te engañen diciendo una cosa, para hacer otra.

    Otra cosa no sé, pero las garantías, Garmin cumplen, incluso algún caso conozco con los 1030 con halo azul que se lo cambiaron casi un año después de finalizar su garantía!

    Incluso a mí mismo, mi 1040 murió la fuente de alimentación sin poder arreglarlo y me enviaron un 1040 solar al no tener ya el 1040. En teoría el solar es más caro...

    Hay que ser más pacientes y no tan alarmistas.
     
    Última edición: 23 Jul 2025 a las 13:56
  18. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Esto me pasa a mí y he acabado deduciendo que para seguir viéndolo, tienes que pulsar la palabra "SUBE" de fondo verde que aparece nada más empezar la subida.
    Si lo pulsas, puedes cambiar de página y al volver hacia atrás, seguirá la pantalla activa del climbpro.
    Si no lo pulso, desaparece y no se vuelve a ver hasta coronar el puerto o la cuesta, donde solo aparece para decirte el tiempo que has tardado en hacer dicha subida.

    Este tema me volvió un poco loco al principio, pero al final es lo que he podido observar.

    Lo tengo actualizado a la última versión beta, que sí es cierto que va mejor que la última versión oficial no Beta.
    A ver si pulen estas cosas en futuras versiones.
     
  19. tripeco

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    A mí se me queda la pantalla en el climbpro, creo recordar a lo de sube de darle es si estás también dentro de un segmento y a la vez climbpro o algo así que puedes elegir entre la subida o el segmento .


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  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Yo tengo activado todas las opciones del climbpro y en una salida libre, sin entreno, no coincidiendo con un segmento, no sé queda la pantalla activa si no pulso la pestaña verde de SUBE.
    En el momento que cambio de pantalla para ver datos y quiero volver a la del climbpro, ya no está!
    Y en el perfil de pantallas lo tengo activo, si igual que en la visión de ellos en el mapa.

    Si tú lo ves siempre, aún cambiando de pantallas y sin pulsar la pestaña verde SUBE, entonces hay un buggs que espero lo corrijan.
    Lo normal es que se vea siempre.
     

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