***** me contesta Garmin para que les mandé mi Edge 1050, pero me envían otra unidad recertificado/refurbishep.. mi GPS es de hace un mes exacto. Si me lo cambian debe ser por una unidad nueva, no creéis? A saber el tiempo de la unidad reparada o el uso. Estoy enfadado.
No es así, la garantía tiene la misma que el nuevo … y si está fuera terminada , serían los seis meses . Edito serían 90 días no seis meses . Sacado de la propia página : “Los dispositivos Recertificados de Garmin adquiridos de un distribuidor de Garmin siguen teniendo un año de garantía del fabricante. Los dispositivos recertificados que se reciban como sustitución por servicio tendrán una garantía de 90 días o la garantía restante del dispositivo original, la que sea más larga.” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He editado más arriba, no tendría sentido que fuera como dices … tienes una garantía de tres años y te la ventilan en un cuatro meses … Lo dicho , la garantía del que has enviado y en caso de que esta fuera agotada , tres meses lo que sea más favorable para el cliente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dicho, si crees eso genial. El mismo Garmin no te dice eso.Me paso con un 1040 de 1 año, le quedaban 2 y me dieron 6 meses. Indicado por Garmin.
https://support.garmin.com/en-US/?faq=YwZb6iyvff8q3W6oSQZt0A Antes de decir cosas hay que mirar … Un saludo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo han incluido hace poco, hace dos años no era así, de todas mas sobra la impertinencia 'Antes de decir cosas hay que mirar.', en fin...
Ya te digo que eso lleva siendo así desde hace tiempo , siempre se agota la garantía del original comprado , desde el 820 fue así … Impertinencia , te lo pongo extraído de la propia web y sigues diciendo lo mismo, pues antes de volver a aseverar lo mismo lo suyo es mirar , pero vamos , que al compi , que es una guarrada que te manden un reacondicionado , pero ni lo notarás y si no lo vuelves a mandar y andando . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace 3 años me cambiaron a mí un Garmin Fénix y la garantía fue la del ticket de compra desde el principio. Te lo digo porque al año de cubrir esa garantía, me lo tuvieron que volver a cubrir y cero problemas. Si compras algo con 3 años de garantía, no importa la de veces que te lo cambien por defectos varios, legalmente seguirás cubierto hasta los 3 siguientes años desde la fecha de compra. Eso es así con Garmin y con quién quieras... Pero además, como ya te lo he dicho al principio, yo mismo he tenido la experiencia sin problema con Garmin.
Pues me tomo el pelo Garmin cuando recibí el reemplazo del 1040 al preguntárselo. Es lo lógico lo que dices.
Al final he llamado por tlf, y explicando las circunstancias y tras casi una hora al tlf, han anulado el recertificado y se supone que tras enviar el mío y comprobar el problema, mandarían uno nuevo. Pero no me fío un pelo. Han dicho que solo mande mi unidad en un sobre de burbujas..... No me esperaba esto de Garmin. Son capaces de mandarme lo que les dé la gana por un producto nuevo como el mío (defectuoso eso sí). Un dineral de GPS , para estrenarlo yo, y me van a mandar posiblemente un segundo mano? A qué se debe esto? Tienen un almacén lleno de GPS devueltos por el hueco de las pantallas? No saben que hacer con ellos? Deben mandar una unidad nueva si o si, el producto tiene un problema desde el ppio y la culpa es de calidad de Garmin, no del comprador. Seguiré informando. Pero Amazon lo hace mejor con los productos que vende.
No te quepa duda q si te han registrado q te mandan uno nuevo, uno nuevo te mandarán. Lo de envíar el tuyo solo el gps en un sobre de burbujas no tiene ninguna relación con lo q te mandarán ellos después. Lo de "son capaces de mandarme uno refurbished" es de tu cosecha sin ningún argumento. Algo que lanzas al aire. Ya verás como te mandan lo que te han dicho, uno nuevo. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Es una especulación emocional consecuencia de la experiencia que me he encontrado, ni más ni menos. Si no me intereso y sigo al detalle el proceso, no me entero de lo que me iban a mandar de primeras. Ahora ya las suspicacias son lógicas. Uno pierde la confianza.