DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Puse pilas nuevas la primera vez que marcó crítico....hace un par de semanas. Aguantó un par de días y luego empezó a marcar critico otra vez. La primera vez apague y encendí el garmin y se quitó. La segunda unos días después lo resetee digamos dando a las dos levas a la vez...me salio la luz en verde y se quitó el aviso .
    Hasta hoy...ya no se quita el aviso ni con las pilas que toenen dos semanas ni con las pilas que llevaba antes ni con las de la maneta derecha h.
    Me quedaría probar unas pilas nuevas de nuevo.

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  2. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Yo estoy igual
     
  3. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Yo me marca en rojo hace tiempo la izquierda. Puse pilas nuevas y nada, sigue igual. Como tengo que cambiar manillar y potencia por el biomecánico, se lo diré al de la tienda que conecte el cable para ver que pasa. O que me ponga pilas y delante de él comprobaré que marca.
     
  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Y cuanto tiempo llevas usándolo sin que se te haya quedado la maneta muerta pq lo que marca no es real?

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  5. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Pues llevo ya un tiempo así, no sé decirte desde cuando porque me di cuenta con la última actualización. El caso es que funciona bien
     
  6. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Una duda: es posible que el ajuste del desviador Shimano 105 di2 sea diferente del Ultegra/DuraAce? Tengo los dos manuales y no dicen lo mismo.

    Intento ajustar el desviador delantero con el microajuste (poniendo el led en color amarillo), pero cuando le doy a los botones del plato no hace nada. Es posible?

    Como comenté ayer, tengo un ruido cuando voy con plato grande y los piñones centrales y más grandes (a partir del 5-6 corona desde el más pequeño) y quería mirar si puedo aumentar un poco el "gap" entre el desviador y la cadena.
     
    Last edited: Jul 23, 2025 at 10:00 PM
  7. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    He puesto unas pilas a estrenar y ya no me da el aviso de batería baja. Veremos cuanto dura el tema. Seguiremos informando

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  8. davidmb90

    davidmb90 Miembro activo

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    Pues segundo desviador delantero que muere repentinamente dentro de mi grupo de amigos, este vez me ha tocado a mi. Espero no tener problemas con la garantía, por lo visto es un problema de los dientes del engranaje interior. A mi amigo no le pusieron ningún problema desde Shimano para mandarle uno nuevo aunque no había stock y tardo en recibirlo varias semanas. Pff, espero no me pase a mi lo mismo.

    Iba a subir un video pero no puedo. Se quedo metido el plato grande y cuando intentas bajarlo hace un ruido como de dientes que no encajan y no consigue moverse.

    He seguido este hilo desde el principio y he visto varias veces problemas que ha habido con la maneta izquierda pero no recuerdo haber visto reportado este problema
     
  9. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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  10. Ritxis

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    Donosti
    te respondi en el censo Giant
     
  11. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias Ritxis.
     
  12. Cirilito

    Cirilito Miembro activo

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    Pregunta de persona que nunca ha gastado di2 siempre sram, me acabo de poner el durace di2, los botones de arriba “escaladores como los configuras?
    Gracias


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  13. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Enlaza la bici al movil çon etube (pulsando 3 seg el boton del cambio trasero) y lo configuras todo al gusto, incluso los cambios de plato en modo sincronizado (automatico). S2.

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  14. Adrian-FR

    Adrian-FR Miembro activo

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    Pues 100km ha durado, 50 el otro día y 50 hoy. Ruta de 140km, a los 50km comenzó a sonar y ya los últimos 30km una carraca en los 5 piñones grandes, a plato grande o pequeño.

    Escribí a la marca de bicis por la garantía para ver si se puede hacer algo (tiene 500km y 3 semanas hace hoy).

    Voy a pillar cassette en paralelo para solucionarlo ya en cualquier caso...
     
  15. cabrejasjose

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    He comprado bici que espero me llegue la semana que viene, viene con ultegra di2 y no he tenido cambio electronico nunca. He estado leyendo el tema de los modos manual, semi y automático. Supongo que esto irá a gustos, pero que soléis utilizar vosotros? Por no partir de 0, porque me parece interesante sobre todo el semi automático, el automático del todo sería interesante pero puede tocar cambiar varias veces si viene un cambio de terreno grande.

    No se, cualquier consejo os lo agradezco aunque todavía no podré probarlo...

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  16. churrasco

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    Yo siempre manual , en dos bicis que lo tengo
    En la tercera me pasé a red hace unos meses
     
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  17. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    También prefiero el modo manual, ya probé el semi y no me gusta
     
  18. Tagaboe

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    Pues yo lo llevo en automático y me resulta muy práctico. Nunca cruzo la cadena y el Garmin me avisa de los posibles cambios de plato. Si lo deseo, puedo actuar yo sobre el plato independientemente. Importante, ajustar el salto de piñones de acuerdo con el plato al gusto
     
  19. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Es que el cambio de piñones por mucho que se pueda personalizar, las situaciones nunca son las mismas y eso es lo que no me gusta, ni en auto ni en semi, me gusta decidir yo, el cambio no puede interpretar el terreno y no siempre se necesita que baje piñones al meter plato pequeño o al revés
     
  20. seron85

    seron85 Miembro activo

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    El mío dura ace ya ha empezado a crujir en la 5 corona, menos de 1000km. Con aceite de silicona se quita un poco, pero vuelve a salir. Hay quien dice que el suyo no lo hace, pero yo seré muy delicado para los ruidos, pero los hace en todos
     

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