Puse pilas nuevas la primera vez que marcó crítico....hace un par de semanas. Aguantó un par de días y luego empezó a marcar critico otra vez. La primera vez apague y encendí el garmin y se quitó. La segunda unos días después lo resetee digamos dando a las dos levas a la vez...me salio la luz en verde y se quitó el aviso . Hasta hoy...ya no se quita el aviso ni con las pilas que toenen dos semanas ni con las pilas que llevaba antes ni con las de la maneta derecha h. Me quedaría probar unas pilas nuevas de nuevo. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Yo me marca en rojo hace tiempo la izquierda. Puse pilas nuevas y nada, sigue igual. Como tengo que cambiar manillar y potencia por el biomecánico, se lo diré al de la tienda que conecte el cable para ver que pasa. O que me ponga pilas y delante de él comprobaré que marca.
Y cuanto tiempo llevas usándolo sin que se te haya quedado la maneta muerta pq lo que marca no es real? Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Pues llevo ya un tiempo así, no sé decirte desde cuando porque me di cuenta con la última actualización. El caso es que funciona bien
Una duda: es posible que el ajuste del desviador Shimano 105 di2 sea diferente del Ultegra/DuraAce? Tengo los dos manuales y no dicen lo mismo. Intento ajustar el desviador delantero con el microajuste (poniendo el led en color amarillo), pero cuando le doy a los botones del plato no hace nada. Es posible? Como comenté ayer, tengo un ruido cuando voy con plato grande y los piñones centrales y más grandes (a partir del 5-6 corona desde el más pequeño) y quería mirar si puedo aumentar un poco el "gap" entre el desviador y la cadena.
He puesto unas pilas a estrenar y ya no me da el aviso de batería baja. Veremos cuanto dura el tema. Seguiremos informando Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk