Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,726
    Likes Received:
    7,815
    Location:
    Euskadi
    Yo si lo hice y ademas en un sitio complicado, por eso lo intente, en una chaoyang dry y funciona.
    Lo hice justo en la junta o labio, que la corte con el aro por pellizco, a ver si veo la foto.
    Aqui.
    20230813_101620.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,726
    Likes Received:
    7,815
    Location:
    Euskadi
    Sin desmontar creo que fue, comodisimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2016
    Messages:
    2,458
    Likes Received:
    375
    Location:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Eso me pasó a mí y cubierta al traste, no probé, si hay próxima avería ahí lo pruebo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    7,177
    Likes Received:
    2,624
    Location:
    "De aquí de Madrid"
    Pues la zona es complicada, genial saberlo aunque creo que cuando tenga que usar el kit que llevo en la CB, estará fosilizado, je je.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    2,571
    Likes Received:
    454
    Tiene reparación, pero siendo supongo que una Control es fácil que vuelvas a cortarla.

    Compra un parche para cubierta de moto, de esos grandes que puedes cortar a medida y que encontrarás en una tienda de recambios de moto. Lo pegas con cianoacrilato y listo, antes limpia bien la zona y si quieres pasa un poco el papel de lija. Puedes poner también un poco de solución vulcanizante junto con el cianoacrilato cuando lo pegues.

    Si utilizas parches "cutres" de bici con la presión té saldrá hacia afuera, se abrirá el corte, si usas uno bueno para neumático de moto no tendrás ese problema. En todo caso si exteriormente el corte te queda un pelín abierto puedes usas algo tipo el kit de reparación de bompar, pero ese corte para hacerlo bien lo tienes que reparar desde el interior, con un buen parche.

    Esta noche si me acuerdo te pongo foto del parche que yo he utilizado alguna vez y funciona muy bien.
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,726
    Likes Received:
    7,815
    Location:
    Euskadi
    No es tan dramático el corte yo creo, en una control antigual de color beis me paso a mi similar, y no puse ni parche, me sello el liquido xsauce y hasta que murio
     
  7. TartSound

    TartSound Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    774
    Likes Received:
    215
    Location:
    Málaga
    Yo rajé exactamente igual una Fast Trak control con 200kms, puse un parche y le saqué 1300 más... eso si, ya sabiendo de donde pecaba la control intentaba ir trazando con cuidado :rolleyes:
     
  8. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,342
    Likes Received:
    5,205
    Location:
    sabadell, vallirana
    Yo miraría por mi seguridad;)
    40€ los gastarás en otra chorrada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2019
    Messages:
    2,894
    Likes Received:
    958
    Location:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    Exacto, una Cosa es en el talón que si sella pues a tirar, pero ahí ... Yo la tiraba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    8,798
    Likes Received:
    3,340
    Vaya que sí se pone duro, miré esta semana, a ver como estaba, y esto estaba duro no, lo siguiente, bote a la basura!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,726
    Likes Received:
    7,815
    Location:
    Euskadi
    No va a explotar ni nada, es mas peligroso bajar trialeras con una 2.2 y la gente sigue viva...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2019
    Messages:
    2,894
    Likes Received:
    958
    Location:
    Riba roja del Turia
    Strava:
    A mí una Cross King le puse una seta ahí en ruta y sale un bulto ahí...lo justo para llegar a casa...y eso que es más fuerte que una control en esa zona
     
  13. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2022
    Messages:
    260
    Likes Received:
    103
    Location:
    Malgrat de mar
    hola
    una pregunta para los que hayáis probado ambas gomas
    ¿cual creeis que es mas rapida como delantera?
    Racing Ray 2,25
    Dubnital 2,20
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,726
    Likes Received:
    7,815
    Location:
    Euskadi
    Pillaria mal, pero esa raja de la foto no entraña ni el mas minimo riesgo, ya digo, yo por vagueria igual, pero no pondria nada, intentaria que sellara con el liquido, que puede acabar sellando.
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,726
    Likes Received:
    7,815
    Location:
    Euskadi
    A ver, no es igual, pero esta me sello, manoseandola un rato.
    20210209_132653.jpg
    20210209_163010.jpg
     

    Attached Files:

  16. danivic

    danivic Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2013
    Messages:
    810
    Likes Received:
    141
    Al final voy a hacer caso a Rodatec y le voy a poner un parche específico de tubeless, para ocasiones importantes, como alguna marcha, pondré cubierta sin parches pero para dar pedales con los amigos en plan tranqui bien me vale esa solución. Los parches específicos de tubeless son algo más gordos que los de cámaras, y bueno, creo q no voy a tener problema
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2015
    Messages:
    18,726
    Likes Received:
    7,815
    Location:
    Euskadi
    Ninguno, sino me reclamas a este email:
    N.p.i.mxchysbccciss@gmail.com
    :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. danivic

    danivic Miembro activo

    Joined:
    Feb 26, 2013
    Messages:
    810
    Likes Received:
    141
  19. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    2,687
    Likes Received:
    311
    Cómo me voy de vacaciones mañana a Benidorm, no he querido arriesgar y al final he comprado una air trak nueva. 605gr en 2,35. La monte esta tarde.

    Pero si que voy a coger el consejo de comprar un parche de moto y reparar la fast trak. Para salir por mi zona, si me quedo tirado hago la llamada del ahorro. Pero estando de vacaciones por ahí como para llamar a la contraria por ese motivo jajajaja. Gracias a todos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. dabis

    dabis Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2009
    Messages:
    122
    Likes Received:
    76
    Buenos días. Quería saber qué tal funciona el Vittoria Barzo detrás, en 2,25 de ancho (llanta de 19mm interno, se queda en 53-54mm de ancho de tacos).
    Lo llevo delante y ni bien ni mal, y aunque realmente con mi uso no me ha patinado nunca, creo que podría tener mejor agarre con otros modelos delante y pasar este atrás, que ya toca cambio.

    La opción sería pasar el Barzo 2,25 que tengo en perfectas condiciones, hacia atrás, y delante poner un 2,4 de Pirelli o Ground Control, para tener mayor confianza.

    Editado: delante tengo llanta de 25mm interno, detrás de 19mm.

    Gracias de antemano.

    Barzo 700.jpg

    barzo-mtb-cross-country.jpg
     
    Last edited: Aug 14, 2025 at 7:41 AM

Share This Page