Pues esto último del paso de rueda cambia la película. Y la patilla udh de cara a montajes monoplato también. Tema cables yo los hubiera dejado por fuera, al final es una de las señas de identidad de la bici. O haber apostado por algo como en la epic. El modelo sworks los lleva integrados y el resto de modelos no. Así mantienes un guiño por los amantes de cables por fuera.
Dice que él mide 40 mm. en la horquilla, no que la bici tenga esa capacidad. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Visto lo visto, tendré que cambiarme la de CX y comprarme la Crux antes de que a está también le oculten los cables Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Pero no entiendo nada... Para que queréis un paso de rueda tan ancho?????? Para gravel?? No se si me atrevería yo a meterme a grsvelear con esos tirantes traseros tan finos..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
ese cuadro esta demasiado optimizado, y si cambian algo mas pues para eso tienen otras bicis esta bici tiene toda la pinta de desaparecer tal cual.
todo tiene un limite, en esa bici la marca hizo su apuesta, la aethos es esa bici si la hacen un poco mas aero pues como que no encaja, o tienen otras al igual que si tocan algo mas, lo mismo paso con la venge y eso que esta ultima si cambiaron mas, para nosotros es bien que la bici este a si de desvaloriza mucho menos, esta bici se fabrico a si con esa esencia de ligereza, comodidad, tubos clasicos y morira a si. seguro que si hubiesen cambiado a si algo mas como tubos mas finos alargados etc,,, seguro que estaríamos ablando de que la bici a perdido lo que era. y lo de siempre, no siempre lo nuevo es lo mejor a veces, larga vida a la aethos
Han hecho buena a la anterior. Prefiero llevar los cables por fuera a llevar semejante engendro en la dirección.
Seguro que quedará mucho mejor sin espaciadores, parecen muy similar a los de magcad. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk