Pues esto último del paso de rueda cambia la película. Y la patilla udh de cara a montajes monoplato también. Tema cables yo los hubiera dejado por fuera, al final es una de las señas de identidad de la bici. O haber apostado por algo como en la epic. El modelo sworks los lleva integrados y el resto de modelos no. Así mantienes un guiño por los amantes de cables por fuera.
Dice que él mide 40 mm. en la horquilla, no que la bici tenga esa capacidad. Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Visto lo visto, tendré que cambiarme la de CX y comprarme la Crux antes de que a está también le oculten los cables Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Pero no entiendo nada... Para que queréis un paso de rueda tan ancho?????? Para gravel?? No se si me atrevería yo a meterme a grsvelear con esos tirantes traseros tan finos..... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
ese cuadro esta demasiado optimizado, y si cambian algo mas pues para eso tienen otras bicis esta bici tiene toda la pinta de desaparecer tal cual.