Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Yo creo que la misma rekon hizo de sustitución.... Prácticamente ya no se ve...


    Te diría que rekon race un poco más rápida con peor lateral y retención...
    De peso ronda 800gr...
    A pesar de ser una cubierta muy usada hoy día a mí no me gustó nada, prefiero aspen para ir rápido o algo de otra marca.

    Su archienemigo kenda creo q lo hace mejor en todo.. le gana en peso, tracción, retención y hasta velocidad te diría ( modelo Booster)

    La rekon race que mejor o más efectiva me a resultado es en 2.25 que va bastante bien y en antiguas versiónes me daba 680gr aprox... La 2.35 ni fu ni fa y la 2.40 lo mismo...

    Aunque esto es como los sillines cada culo es diferente

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  2. igguema

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    la Rekon es un mostrenco en tacos y en peso, no creo que sustituya a la Ardent Race, de hecho ese hueco sino lo sustituye la Rekon Race 2,4 WT ha quedado vacío, porque la Ardent es otro mostrenco.
     
  3. danivic

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    Q tal la booster en 2,2 delante? Detrás no es la más rodadora, pero encantado con la frenada a tiene. Para Valencia, claro
     
  4. bumin the escalator

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    En ambos ejes me gustó mucho la verdad....
    Incluso delante me daba más confianza que muchas otras , ahí ahí con la Ray siendo esta un poco mejor

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  5. danivic

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    Hablando siempre de Valencia, ya q la mezcal y el barro pues igual se llevan mal. Pero yo noté más agarre q la barzo, en curvas.... En todo. Las barzo notaba cómo si el taco flexara. Por cierto, el taco de la mezcal es eterno. Yo de lo q has puesto sin duda me iba a esa combinación.
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Así va la karma 2 en 2.2 se montó hace mucho algo más de 1 año en el eje trasero ( en otro juego de ruedas) km e perdido la cuenta entre 1500-2000.... 0 incidencias.... Muy rollo rocket ron aunque está goma aguanta algo más..., en terreno mixto o blando es una delicia IMG_20250929_201106.jpg

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  7. Rodatec

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    Exacto a la barzo le pasa eso, incluso se le oye, creo que es muy muy especifica para blando/humedo, porque en seco no va bien. Yo es que creo que cuando esta muy seco va mejor mucho taco, y no tan alto, la racing ralph por ejemplo delante en seco va muy bien, sin angulos muertos en transicion como las que tienen taco, digamos polivalentes, y en pasos de arena, o grijo tambien hacen menos extraños.
     
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  8. TatínGF37

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    Con qué cubierta trasera combinaríais llevando alante la Wicked Will, y con que combinaríais la Ground Control?
    Algo más rodador para no llevar dos cepos :D. Es para maratón.
     
  9. C4LPURNI4

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    First Dates también tiene muchos espectadores.
    Y mucha gente lee El Pais.
    Ven los culebrones.

    Pero perdona por dar mi opinión. Bueno, no me sorprende casi nada de lo que comenta cierta gente. Beeee y a seguir pastando. No te quedes fuera del redil, que te dará miedo...
     
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  10. Rodatec

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    Buenas noches.
     
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  11. Rodatec

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    Para maraton empezamos mal ya con la delantera...:)
     
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  12. TatínGF37

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    Necesito poner algo alante que agarre mucho en curvas y me de seguridad. Soy bastante nuevo en MTB.
    Uno se piensa que baja bien hasta que lo sacan del asfalto
     
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pero es q esas dos te van a quitar mas de lo que te dan, sale mejor bajar con tiento, a menos que sea maraton muy tecnico.
     
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  14. Acid-ErN

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    Yo llevo wicked will y detras fst track groun control, y me encanta ,buena traccion , mucha seguridad y nada de rajas ni pinchazos, por zonas duras. de lo mejor que he montado

    Este mes probare magnotal y trinotal

    Para maratones rapidos no son lo suyo ,pero para zonas tecnicas si
     
  15. TatínGF37

    TatínGF37 Miembro

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    Es que en Asturias, maratones rápidos no hay muchos, salvo quizás dos. Y quitando los meses d verano, suele estar bastante húmedo todo. Al menos este año, que fue el único q corrí.

    Llevé XCM hasta mayo o así, y no me gustaba mucho, y monté la Barzo alante y la verdad que vino un verano súper seco, leí por el foro que en seco y duro no van bien, y así fue, no me gustó nada.

    Entonces no sé que probar. Ando más perdido que un hijo **** el día del padre :D:mad:
     
  16. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Con la wicked la racing ralph y con la ground control la renegade (estas a tiempo, aun quedan)
     
  17. dabis

    dabis Miembro activo

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    Casi 1 mes con esta combinación. LA XC M modelo antiguo, delante, me gusta.
    Voy con 1 BAR delante y 1,3BAR detrás.
    La Barzo detrás no da nada extra creo, pero no penaliza. Al menos comparado con la anterior (Scorpion H).

    Creo que bajando las presiones sí he mejorado el conjunto, y además es algo adictivo. Salí hace un par de días por un camino marítimo, y subí 0.1 en ambas ruedas y ya notaba demasiado todo. Además noté algo sorprendente, que es que al subir presión, tuve que cerrar 2 clicks el rebote del amortiguador. No me lo esperaba, pero tiene sentido. Al final es un sistema, que cada componente juega su parte. Si cambias algo como la presión, el amortiguador trabaja más y por tanto retorna con más fuerza. De ahí el tener que cerrar el rebote.
    Ahora ya le estoy dando vueltas a la próxima trasera. No descarto otra M (modelo nuevo) en 2,25. O alguna de las Continental o Goodyear que se mencionan aquí.
     

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