Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.510
    Yo creo que la misma rekon hizo de sustitución.... Prácticamente ya no se ve...

Te diría que rekon race un poco más rápida con peor lateral y retención...
    De peso ronda 800gr...
    A pesar de ser una cubierta muy usada hoy día a mí no me gustó nada, prefiero aspen para ir rápido o algo de otra marca.

Su archienemigo kenda creo q lo hace mejor en todo.. le gana en peso, tracción, retención y hasta velocidad te diría ( modelo Booster)

La rekon race que mejor o más efectiva me a resultado es en 2.25 que va bastante bien y en antiguas versiónes me daba 680gr aprox... La 2.35 ni fu ni fa y la 2.40 lo mismo...

Aunque esto es como los sillines cada culo es diferente

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.569
    la Rekon es un mostrenco en tacos y en peso, no creo que sustituya a la Ardent Race, de hecho ese hueco sino lo sustituye la Rekon Race 2,4 WT ha quedado vacío, porque la Ardent es otro mostrenco.

3. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143

Q tal la booster en 2,2 delante? Detrás no es la más rodadora, pero encantado con la frenada a tiene. Para Valencia, claro

4. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.510
    En ambos ejes me gustó mucho la verdad....
    Incluso delante me daba más confianza que muchas otras , ahí ahí con la Ray siendo esta un poco mejor

5. danivic

danivic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143

Hablando siempre de Valencia, ya q la mezcal y el barro pues igual se llevan mal. Pero yo noté más agarre q la barzo, en curvas.... En todo. Las barzo notaba cómo si el taco flexara. Por cierto, el taco de la mezcal es eterno. Yo de lo q has puesto sin duda me iba a esa combinación.

6. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.510
    Así va la karma 2 en 2.2 se montó hace mucho algo más de 1 año en el eje trasero ( en otro juego de ruedas) km e perdido la cuenta entre 1500-2000.... 0 incidencias.... Muy rollo rocket ron aunque está goma aguanta algo más..., en terreno mixto o blando es una delicia IMG_20250929_201106.jpg

7. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.917
    Exacto a la barzo le pasa eso, incluso se le oye, creo que es muy muy especifica para blando/humedo, porque en seco no va bien. Yo es que creo que cuando esta muy seco va mejor mucho taco, y no tan alto, la racing ralph por ejemplo delante en seco va muy bien, sin angulos muertos en transicion como las que tienen taco, digamos polivalentes, y en pasos de arena, o grijo tambien hacen menos extraños.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TatínGF37

TatínGF37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con qué cubierta trasera combinaríais llevando alante la Wicked Will, y con que combinaríais la Ground Control?
    Algo más rodador para no llevar dos cepos :D. Es para maratón.

Compartir esta página