Algo veremos hoy….en la Shop , un rato distraidos lo estaremos… ganas de ver bien estas Aethos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisisi cierto que esa R5 es una maravilla La AETHOS no la enfocan a competicion porque no les Da la gana, pero si quisieran, lo harian, clarisimo.. a saber los motivos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que una bici como la Aethos no aporta ninguna ventaja para un profesional respecto a una Tarmac. Supongo que Specialized estará contenta con el segmento de mercado que cubre la Aethos y no ve la necesidad de promocionarla como bici de competición con sus equipos. Y los pros pues tampoco creo que la pidan.
A día de hoy en el pelotón no interesan la aethos o la s5. Corren todos con bicis con alguna ganancia marginal por tener un perfil aero...ya que pueden dejar el peso en el límite uci. Si les dejarán correr con bicis de 6kg o menos....entonces sí que tirarían de estás bicis. Este año no se ha visto casi nada la nueva colnago vr5 o la cervelo escaladora
Totalmente de acuerdo... Las super aeros ligeras que llevan les generan mas rendimiento(en ganancia de segundos) en el llano y las bajadas...que el tiempo que ganarían subiendo con una escaladora pura(R5,V5Rs,AddictRC...). Y todo indica...que en no mucho tiempo...arriba de los coches de los equipos...veremos 2 bicis...la futura SL9 y la futura VENGE 2. Ahí sí...podrán elegir.
Totalmente de acuerdo con estas opiniones y yo diria que certezas, sisi La verdad es que el tema va por ahi al 99% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La clave está en los ascensos. Si suben a más de 22km/h lo Aero se come a lo ligero. Esa es la clave... Para nosotros.... Pocos o casi nadie se ve beneficiado por lo Aero si nos gusta estar por las montañas..... Ahora sí te gusta las rutas quebradas con subidas cortitas y vas rápido.... Las bicis Aero/ no super pesadas son nuestras bicis. En mi caso evidentemente no llaneo a 45 silbando.. pero si llaneo 38-40 en.velocidad de crucero por lo que en mi caso lo Aero sin ser super pesada porque me gusta escalar ... Es lo más conveniente. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, estas como yo aunque yo cada vez menos rápido y mas disfrute. Me gusta ir rápido, pero subidas de 4 a 5 no subo ni de casualidad a 30 km/h, así que las subidas de 8 a 10 si voy a 15 km/h es genial. Me gustaría pillar una aero ligera, sub 6.8kg, para cuando llaneo o voy en grupo. Esta ligera, la Aethos 2, me encanta pero me hace dudar. O espero a la Sl9 o la Aethos 2 con Rapide CLX III y monoplato. En fin... unos meses para pensar.
Esta bicicleta si necesita todo eso...ufff mal la talla o me voy a casa. Con la pipa tan alta que tiene, uno y nada mas o es mal la talla o ...no es la bicicleta que debe comprar.
Parece que tiene buena pinta esa actualización. Me parece muy bien que alarguen un poco la pipa de dirección. Con las medidas actuales de las pipas, la mayoría de la gente termina poniendo espaciadores en cuanto pasas de talla 52 o 54. Es más, cada vez se ven más corredores profesionales usando espaciadores. Si incluso un profesional necesita ponerlos, que sentido tienen esas pipas de dirección tan cortas? Es solo mi opinión eh.... Enviado desde mi moto g84 5G mediante Tapatalk
Yo ya no sé ni lo que hacer....las quiero todas!! Ya no tengo ni criterio. Por un lado la escaladora porque quiero subir siempre más rápido pero también quiero ir con la grupeta muy rápido en plano sin pestañear y para eso tengo que llevar un S5 o similar.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
A mi lo que no me acaba de convencer es el tocho de los espaciadores y potencia en un cuadro con los tubos tan redondeados,se me hace pegote,pero claro hay que pasar los latiguillos por dentro si o si,para bien o para mal.