Algo veremos hoy….en la Shop , un rato distraidos lo estaremos… ganas de ver bien estas Aethos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisisi cierto que esa R5 es una maravilla La AETHOS no la enfocan a competicion porque no les Da la gana, pero si quisieran, lo harian, clarisimo.. a saber los motivos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que una bici como la Aethos no aporta ninguna ventaja para un profesional respecto a una Tarmac. Supongo que Specialized estará contenta con el segmento de mercado que cubre la Aethos y no ve la necesidad de promocionarla como bici de competición con sus equipos. Y los pros pues tampoco creo que la pidan.
A día de hoy en el pelotón no interesan la aethos o la s5. Corren todos con bicis con alguna ganancia marginal por tener un perfil aero...ya que pueden dejar el peso en el límite uci. Si les dejarán correr con bicis de 6kg o menos....entonces sí que tirarían de estás bicis. Este año no se ha visto casi nada la nueva colnago vr5 o la cervelo escaladora
Totalmente de acuerdo... Las super aeros ligeras que llevan les generan mas rendimiento(en ganancia de segundos) en el llano y las bajadas...que el tiempo que ganarían subiendo con una escaladora pura(R5,V5Rs,AddictRC...). Y todo indica...que en no mucho tiempo...arriba de los coches de los equipos...veremos 2 bicis...la futura SL9 y la futura VENGE 2. Ahí sí...podrán elegir.