Pues he decidido ajustar las medidas para dame un "rulo" con ella antes de vacaciones. Aprovechando que saque del zulo unas cubiertas para otro proyecto, se las puse a las Spox y a dar un ppaseito. Loprimero, es altisima de pedalier, es raro. de hecho yo suelo llevar la portencia en angulo negativo y la he puesto hacia arriba pues la sensacion es de ir en una cabra (la AMP) tambien ayuda a esa sensacion, eleva poco) Por lo demas, la talla apropiada, 20' para clavar las medidas, y eso con una tija USE,
Pd. Las Michelin Wildgripper hot en rojo con las Spox azules es un maldito flipe, cuanto mas lo veo mas me gusta Se las pensaba poner a la kastle, pero igual se las pongo a la Zaskar, quedan de autentica USA flag. En fin, seguro se me pasa la ve nada este verano, pero de verdad que flipa
Hay que reconocer que la Allien es una de las cabezas mas originales que se han dado en tijas de sillin La verdad es que molan. El Flite celeste tambien mola, en ese azul bebe
je! que me vas a contar Era lastimero ver tu precioso Flite Martini -Bianchi irse "corrompiendo" dia a dia Y si pillabas un salida con lluvia moria del to' Y de las versiones rojas mejor no hablar, tengo varias que guardo no se para que, no creo se puedan solucionar
Buenas tardes, Tengo una marin Team del aprox 1996 que me gustaría restaurar y ponerla en marcha. ¿Alguien conoce algún taller en Madrid que sea de fiar?, mi intención es pintarla y ponerla en orden de marcha para salidas puntualmente por pistas. Gracias de antemano
Hola Lo de pintar el cuadro es caza mayor. Es una operacion cara y las tiendas lo mas probable es que todas te envien la bici al mismo pintor Asi que si lo que quieres es pintarla y ponerla en solfa, yo compraria cableado nuevo (Shimano original unos 18€), tornilleria para sustituir la que este oxidada (despreciable economicamente) y ver como esta la transmision Luego la desmontas y la envias a pintar tu mismo y la armas de nuevo La verdad es que hace demasiado, decadas, que no llevo una bici al taller. Es cierto que he necesitado refrentar 2 veces este año un cuadro (la monocoque y la MI-90) aunque les pido que me dejen hacerlo a mi (Jjjj, me gusta trastear) Aparte, si es uno de los modelos en acabado "titanio" como los de la foto que te adjunto, repintar es muy complicado, por motivos obvios A veces solo limpiar y pulir el cuadro es suficicente (tengo una DB apex que solo con pulir la pintura parece otro). Le pones vinilos nuevos y tan bien
Cuando veo una clásica de titanio con detalles negros, no sé porqué, enseguida me vienen a la cabeza unas spinergy o Spin y un Flite de color marrón. Muy chulas esas Marin, aunque me quedo con la de las cubiertas ¿"Magic"?
GRacias por la respuesta... la mia es similar a la de acabado "titanio" que comentas... A ver si me animo a ponerla en marcha
Si, Magic. Aviso, tienen mala vejez, amarillean solitas. Y tienen unos precios abusivos "plus one". Si encima estan sin estrenar, como es el caso, el precio puede llegar a niveles de politico corrupto, fuera del alcance de cualquier currito de a pie Y encima amarillean... Ahora, bonitas lo son un rato De momento he puesto esas para empezar a dar alguna vuelta, luego tengo guardadas unas Rubena Scylla mas otoñales Ademas queria lograr mi objetivo de peso.
Claro! la que estaba en el concesionario de coches La he sacado para limpiar, engrasar (los mandos STI ya sabes) y ver como sigue Tan bonita como siempre, no pasan los años por ella Ah! Y el Cateye Cordless funciona todavia y a la perfeccion
Esta pieza es fundamental. Nadie hizo tanto por el MTB por 1 solo €uro! No se quien lo invento, pero merece todo mi reconocimiento Por otro lado, hice los vinilos de TTP para poner el que faltaba y de paso sustituir el trasero que estaba muy decolorido Encontre las llantas Mavic 517 en 28 y 32 taladros y eso si que fue toda una suerte. Las pegatinas estaban fatal asi que las he encontrado y me las entregaron en la misma semana, desde filipinas . Rapidisimos
Pille unos radios Sapim CX Ray. Es la primera vez que los uso, cuando quiero "derrochar" siempre he confiado en DT Swiss Aerolite Lo primero que puedo decir es que son un poquito mas ligeros (muy poquito) Por lo demas se trabajan muy bien. Tienen buena fama, pero aun asi he pedido algunas ud. extras de 266 y 264 mm, por si acaso Las ruedas bajan de 1,4 kg, me parece correctisimo.
Y el objetivo de los 9kg? Bien, no hace falta un segundo envite, la verdad es que las ruedas ayudan mucho y se logra holgadamente Prueba superada!