Pues he decidido ajustar las medidas para dame un "rulo" con ella antes de vacaciones. Aprovechando que saque del zulo unas cubiertas para otro proyecto, se las puse a las Spox y a dar un ppaseito. Loprimero, es altisima de pedalier, es raro. de hecho yo suelo llevar la portencia en angulo negativo y la he puesto hacia arriba pues la sensacion es de ir en una cabra (la AMP) tambien ayuda a esa sensacion, eleva poco) Por lo demas, la talla apropiada, 20' para clavar las medidas, y eso con una tija USE,
Pd. Las Michelin Wildgripper hot en rojo con las Spox azules es un maldito flipe, cuanto mas lo veo mas me gusta Se las pensaba poner a la kastle, pero igual se las pongo a la Zaskar, quedan de autentica USA flag. En fin, seguro se me pasa la ve nada este verano, pero de verdad que flipa
Hay que reconocer que la Allien es una de las cabezas mas originales que se han dado en tijas de sillin La verdad es que molan. El Flite celeste tambien mola, en ese azul bebe
je! que me vas a contar Era lastimero ver tu precioso Flite Martini -Bianchi irse "corrompiendo" dia a dia Y si pillabas un salida con lluvia moria del to' Y de las versiones rojas mejor no hablar, tengo varias que guardo no se para que, no creo se puedan solucionar
Buenas tardes, Tengo una marin Team del aprox 1996 que me gustaría restaurar y ponerla en marcha. ¿Alguien conoce algún taller en Madrid que sea de fiar?, mi intención es pintarla y ponerla en orden de marcha para salidas puntualmente por pistas. Gracias de antemano
Hola Lo de pintar el cuadro es caza mayor. Es una operacion cara y las tiendas lo mas probable es que todas te envien la bici al mismo pintor Asi que si lo que quieres es pintarla y ponerla en solfa, yo compraria cableado nuevo (Shimano original unos 18€), tornilleria para sustituir la que este oxidada (despreciable economicamente) y ver como esta la transmision Luego la desmontas y la envias a pintar tu mismo y la armas de nuevo La verdad es que hace demasiado, decadas, que no llevo una bici al taller. Es cierto que he necesitado refrentar 2 veces este año un cuadro (la monocoque y la MI-90) aunque les pido que me dejen hacerlo a mi (Jjjj, me gusta trastear) Aparte, si es uno de los modelos en acabado "titanio" como los de la foto que te adjunto, repintar es muy complicado, por motivos obvios A veces solo limpiar y pulir el cuadro es suficicente (tengo una DB apex que solo con pulir la pintura parece otro). Le pones vinilos nuevos y tan bien
Cuando veo una clásica de titanio con detalles negros, no sé porqué, enseguida me vienen a la cabeza unas spinergy o Spin y un Flite de color marrón. Muy chulas esas Marin, aunque me quedo con la de las cubiertas ¿"Magic"?