Quizá si hay una doble que a alguien le dé por gravelizar, sea esta. Pero para mí la gran pregunta es si se pueden afrontar desniveles e irregularidades con este manillar.... No le veo utilidad mi agilidad a una doble con manillar de carretera. Que conste que mis dos bicis son MTB y Gravel, pero antes de salir con la gravel tengo que tener muy claro el itinerario...
EPIC 9 con 32”????... Y ójala volviera la EPIC HT! Aquí el próximo nuevo movimiento en el sector. BIKEAHEAD presenta su cuadro y sus BITURBO...en un proto de 32” 9,6Kg... cubiertas de 32X2.40
Vaya a el propietario estuve explicandole como funcionava el amortigudor, y le dije con toda mi senceridad , que era una oena convertir una WCup en eso, pero bueno, el estava bien feliz y es lo que cuentaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para “gravel” lo tengo clarisimo, con una HT, bien equilibrada en montaje, el gravel que hay en este pais en su mayoria, una buena rigida es puro disfrute y un misil, y si se complica algo el terreno, vas como un rei…. Nose, me gustan demasiado las MTB, y entiendo poco lanutilidad que veo que le DuraAce la gente, almenos por aqui, a las Gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo actualmente tengo una HT, y ahora quiero pasar a doble por el tema de comodidad para la espalda, pues la HT la voy a convertir un poco en gravel para poder salir por pista algo carretera y si quiero meterme por campo pues también la usaré, y ahora la doble para los domingo o alguna salida entre semana ya para campo directamente. Después de pensar en lo poco que me darían si dijera de venderla de segunda mano, voy a optar por usarla para ese propósito, unas ruedas cubiertas de garvel, plato más grande y a volar.
Yo también estoy pensando en "gravelizar" (plato más grande y cubiertas rodadoras, poco más) mi sworks HT 2020 pues he adquirido una Epic 8 y se me solapan. También quiero compararla en rutas largas con mi Crux. Sabeis la medida máxima de plato que admite? He leído 36 y quizá 38...
Claro, es que es un lástima como esta el mercado de segunda mano, no merece la pena venderlas tiradas de precio. La mía también es del 2020 y ese cuadro lo mejoraron muchísimo respecto a los anteriores, y por eso no me quiero desacer de ella, siempre la voy a tener ahí y con un cuadro bien actualizado. Y hacerla gravel es por que ya tengo amigos que han hecho esto mismo y les va genial. El plato 36 seguro que lo admite seguro, el 38 ya no sabría decirte
Yo tengo mi humilde Stumpjumper HT de 2016 gravelizada en parte. Horquilla rígida Trifox, manillar plano aligerado y Mezcal 2.1. Puro disfrute y eficiencia en pistas con gran desnivel. 9,6kg en talla L con componentes bastante normalitos.
Tengo claro que soy de montaña,la carretera me da miedo. Pero en el momento de coger una gravel como segunda bici, estuve planteándome seriamente montar una rígida ligera. Por aquel entonces estábamos en pleno cambio a ruedas boost, y había un mercado enorme de segunda mano, aún así todo mi círculo tiene mtb y carretera, así que decidí darle una oportunidad a ese manillar. No puedo decir que me arrepienta, pero no termino de sentirme cómodo con ese manillar por caminos agrícolas o de monte reventados de piedras. De hecho estoy observando la nueva tendencia de gravel con manillar plano. Así que es muy probable que le dé vueltas a montarme una rígida ultra ligera.
yo he decidido ser impermeable a todo tipo de estas modas. Estoy centrado en MTB y carretera y para lo que salgo me sobra el resto de modalidades...a veces me parece incluso algo frívolo toda esta historia.
Sí, impermeable. El gravel una moda, pero el FA imprescindible En fin... Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Estrenadas en ruta de 4 horas . Me recuerdan a varios pares de mavic fury que gaste hace años . Sin una molestia desde la primera puesta . Comodísimas Las sworks me hacían daño en la parte baja de los tobillos . Las Shimano xc9 en la parte alta de los dedos . Con las fizik perfectas desde la primera ruta . Tendré que comprar otro par en negro para las carreras con mucho barro.
Igual, una buena doble y una carretera decente, todo lo demás para mí es una pu ta mier.. sacado por la industria para ganar dinero, de locos, así lo veo yo .