Quizá si hay una doble que a alguien le dé por gravelizar, sea esta. Pero para mí la gran pregunta es si se pueden afrontar desniveles e irregularidades con este manillar.... No le veo utilidad mi agilidad a una doble con manillar de carretera. Que conste que mis dos bicis son MTB y Gravel, pero antes de salir con la gravel tengo que tener muy claro el itinerario...
EPIC 9 con 32”????... Y ójala volviera la EPIC HT! Aquí el próximo nuevo movimiento en el sector. BIKEAHEAD presenta su cuadro y sus BITURBO...en un proto de 32” 9,6Kg... cubiertas de 32X2.40
Vaya a el propietario estuve explicandole como funcionava el amortigudor, y le dije con toda mi senceridad , que era una oena convertir una WCup en eso, pero bueno, el estava bien feliz y es lo que cuentaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para “gravel” lo tengo clarisimo, con una HT, bien equilibrada en montaje, el gravel que hay en este pais en su mayoria, una buena rigida es puro disfrute y un misil, y si se complica algo el terreno, vas como un rei…. Nose, me gustan demasiado las MTB, y entiendo poco lanutilidad que veo que le DuraAce la gente, almenos por aqui, a las Gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo actualmente tengo una HT, y ahora quiero pasar a doble por el tema de comodidad para la espalda, pues la HT la voy a convertir un poco en gravel para poder salir por pista algo carretera y si quiero meterme por campo pues también la usaré, y ahora la doble para los domingo o alguna salida entre semana ya para campo directamente. Después de pensar en lo poco que me darían si dijera de venderla de segunda mano, voy a optar por usarla para ese propósito, unas ruedas cubiertas de garvel, plato más grande y a volar.
Yo también estoy pensando en "gravelizar" (plato más grande y cubiertas rodadoras, poco más) mi sworks HT 2020 pues he adquirido una Epic 8 y se me solapan. También quiero compararla en rutas largas con mi Crux. Sabeis la medida máxima de plato que admite? He leído 36 y quizá 38...