Nueva salida ayer (6h15) más la del Viernes (1h45).... 8 horas.... Batería 22%.... Vamos que con todos los cacharritos unas 10 horas máximo. Va a 10% por hora.... y aún no salí con la de carretera con el Radar y todos sus soniditos.... A mí me vale. Lo único que hay que estar pendiente de cargarlo más a menudo... y a ver cómo envejece la batería.
Estoy igual que tu. A mi también me vale. No me importa cargarlo con mas frecuencia. Estoy bastante contento con el cambio respecto al Wahoo Roam V3 me quedo con el 850 sin duda. Para mi un acierto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo vengo de un 830 y este 850 es como la noche y el día, menuda diferencia entre la pantalla y facilidad que se mueven las pantallas, se nota la mejora de CPU. Otra mejora respecto al 830 es que la medición del desnivel es mucho más rápida en los cambios. Las 2 primeras salidas iba con brillo automático y me consumió sobre un 10% la hora, hay que decir que en estas primeras iba ajustando pantallas y configurando campos sobre la marcha. Luego 2 días de 1 hora cada uno de rodillo, con el brillo en manual y al 10% y el uso de batería bajó alrededor del 3%. Rodillo, pulsómetro y medido de potencia conectado. Hoy he salido otras 2 horas, con brillo en manual al 40% y me ha gastado sobre un 14 o 15% en las 2 horas. Medido de potencia, pulsómetro, radar, di2 y móvil conectado. Creo que si mejoran el funcionamiento del brillo automático en alguna actualización puede ir la batería a unas 14 horas. Aun así, para mi es mas que suficiente con la duración actual. Eso si, el sensor de temperatura va fatal, como 4 grados por encima y sin estar a pleno sol. Para eso se lo podrían ahorrar. No sé si lo podrán calibrar con alguna actualización del software.
Lo del sensor de temperatura puede ser debido a que le da el sol muy directamente: Garmin tiene un sensor independiente de temperatura para su gama de montaña que lo puedes colocar en cualquier sitio mas protegido, para quien le interese la precisión en este campo podía ser una opción. Supongo que será compatible con la serie Edge. Podéis confirmar que el GPS viene preparado para un cambio fácil de batería, porque de ser así el problema de la poca duración de la batería quedaría bastante compensado.
No he desmontado el mio para comprobarlo, pero los tornillos para ello están y son accesibles. Visto el video de DC Rainmaker se puede decir que es sencillo cambiarla. A mi la temperatura que marque el dispositivo me da bastante igual, de hecho es un campo que nunca llevo en las pantallas principales, pero lo comento porque es algo que me ha llamado la atención. Durante las 2 primeras salidas también llevaba el 830 para poder comparar y la diferencia sobre este eran 3 grados, y este ya considero que marcaba por encima. En ambas salidas prácticamente sin sol y en el momento que salió creo que aun era mas la diferencia que había. Ayer toda la salida era a 6 o 7 grados, el Garmin en ningún momento bajó de 10 y acabó marcando 12 cuando estaría a 8.
Según he visto en algún video comparativo en YT.... Parece que la gestión del brillo automático, lo deja más alto que el 1050 que se supone que es la misma pantalla, de ahí el consumo superior, así que si van puliendo esto... Qué entiendo que por software será "fácil" puede dar algunas horillas más. Enviado desde mi SM-S936B mediante Tapatalk