Nueva salida ayer (6h15) más la del Viernes (1h45).... 8 horas.... Batería 22%.... Vamos que con todos los cacharritos unas 10 horas máximo. Va a 10% por hora.... y aún no salí con la de carretera con el Radar y todos sus soniditos.... A mí me vale. Lo único que hay que estar pendiente de cargarlo más a menudo... y a ver cómo envejece la batería.
Estoy igual que tu. A mi también me vale. No me importa cargarlo con mas frecuencia. Estoy bastante contento con el cambio respecto al Wahoo Roam V3 me quedo con el 850 sin duda. Para mi un acierto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo vengo de un 830 y este 850 es como la noche y el día, menuda diferencia entre la pantalla y facilidad que se mueven las pantallas, se nota la mejora de CPU. Otra mejora respecto al 830 es que la medición del desnivel es mucho más rápida en los cambios. Las 2 primeras salidas iba con brillo automático y me consumió sobre un 10% la hora, hay que decir que en estas primeras iba ajustando pantallas y configurando campos sobre la marcha. Luego 2 días de 1 hora cada uno de rodillo, con el brillo en manual y al 10% y el uso de batería bajó alrededor del 3%. Rodillo, pulsómetro y medido de potencia conectado. Hoy he salido otras 2 horas, con brillo en manual al 40% y me ha gastado sobre un 14 o 15% en las 2 horas. Medido de potencia, pulsómetro, radar, di2 y móvil conectado. Creo que si mejoran el funcionamiento del brillo automático en alguna actualización puede ir la batería a unas 14 horas. Aun así, para mi es mas que suficiente con la duración actual. Eso si, el sensor de temperatura va fatal, como 4 grados por encima y sin estar a pleno sol. Para eso se lo podrían ahorrar. No sé si lo podrán calibrar con alguna actualización del software.