Supersport mejor rodadura, esa es la tope, creo que 150tpi y la f1 a secas, 120, sino me equivoco. Carcasa mas blanda sera, por eso es mas rapida.
Yo estoy subiendo de kms en carretera y no gasto las michelin cup ni queriendo, ya hasta que no nos metamos en clima del malo no cambio, sin pinchazos ni nada, y estan sin cargar liquido ni se desde cuando. Candidatas: 1. Hutchinson blackbird tlr 2. Hutchinson blackbird race tlr 3. Hutchinson blackbird allseason tlr 4. Goodyear f1 tc 5. Contineral grandprix(agarre en agua mejorado por lo visto) tlr 6.panacer agilest fast tlr En 28 todas, quiza la goodyear puede que en 30, son pequeñas. Querria conservar los 28 milimetros en aros de 17c, como con la michelin cup.
Super sport no lleva protección y es para crono bastante similar a pzero TT, gp5000tt y este tipo de gomas... Se escucha de todo unas que aguantan el tute y otra q pincha... Lo dicho super sport en ambas ruedas solo montaría para correr a diario creo que es tirar dinero. 40/50e unos 2000km de media es mala inversión... Lleva bastante menos goma. De ahí lo de delante... que duran todas. La F1R la verdad es la cubierta que más entera a aguantado de todas las marcas en años...por lo menos la versión tubeless complete. Ni una marca,punción, hilo...etc. Bastante robusta.. una gp5000s se nota bastante endeble en el centro a comparación Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Tengo que cambiar cubiertas dentro de poco y estoy mirando ya las siguientes. Creo que voy a probar unas cubiertas normales con cámara de tubolito, por comparar las tubeless que tengo ahora. He estado mirando un enlace que pusisteis del AliExpress de unas goodyear eagle f1 supersoport, que he visto que tienen un peso muy contenido y precio muy bueno. La otra opción son las agilest. Vengo de unas Vittoria Corsa Pro 29-622 TLR wide rim G2.0 No sé si me recomendáis otra cosa o si estas dos van bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo con una granprix tr que he pedido en 28 y detras una schwalbe one 28 tle para le invierno, de batalla. La one un suplicio para meter, ya esta descartada mientras viva. Pero hay que reconocer que en mojado agarra muy bien, tambien con un rodar bastante bueno para ser de gama media. En las comparativas ponen la grandprix un punto mas de agarre que la gp5000 allseason, no entiendo el porque al llevar el mismo compuesto, rodadura pierde algo y pierde varios puntos en peso, pero busco agarre en mojado para las fechas que vienen.
Instaladas las Tufo comtura 4 tl, he aprovechado para poner los fondos de llantas nuevos, Tesa no me acuerdo del numero, me gusta mucho y facil de poner, me ha costado meter las cubiertas con las manos he tenido que unar un desmontable para el último tiron, ha talonado muy bien con compresor, y les he puesto 30ml de xsauce verde, las deje 2h sin liquido y no perdieron nada de aire, lo único es que no pone dirección de giro y el dibujo es diferente segun lo pongas casi es igual pero si os fijais bien no es lo mismo, asi que he puesto las 2 iguales, las llantas son de 21 interno con gancho
Yo creo que tenemos que tener cuidado con el tema del agarre en mojado y los test. La michelin power cup teóricamente agarra muy bien en mojado…no me he caído con ella, pero la catalogaría como la cubierta que a nivel de tracción en mojado peor ha ido de lo que he probado…. He comprado las pzero rs que dan muy buen resultado en los test de brr, pero luego he leído una review guiri que dice que van reguleras en agua…he de decir que las he puesto pero no las he probado aún…. No se que resultado darían en agua, pero tuve unas vredestein que eran allwgrather o algo así, y eran tremendas en agua. Hice una Irati mojada y una Qh en agua con ellas y tremnda la seguridad. También las vittoria corsa me dieron muy buen feeling, que no me dan las michelin con más puntuación…
Yo hasta no probar no opino, pero a algo hay que agarrarse sin conocer. Ya de primeras, una lisa se me hace complicado que agarre mejor en agua, que no humedo. A mi la michelin me hace extraños frenando, no tanto asi subiendo por sitios empinados de pie y humedo, como si lo hacia la corsa exageradamente. Ya el colmo ha sido hace unos dias, que antes de un stop, me hizo efecto abs delante la michelin. En seco es brutal, tambien puede ser que pierda propiedades pronto, porque ya digo, en seco va de cine.
Si, a mí en seco me gusta mucho el feeling, pero en húmedo no. Este año me paso en una salida por zonas húmedas, carreteras secundarias, muy mal feeling. Bien es cierto que lo usual es que en esas épocas lleve bici o ruedas más enfocadas al invierno, no las michelin que las llevo más enfocadas las de verano. A ver cuando pruebe las pirelli.
Es cierto que por ejemplo vrdestein con tricomp , sacrifica algún vatio en velocidad ( la verdad poco apreciable) pero los compuestos en agua van realmente bien. De todas las pruebas personalmente las monocompuesto agarran menos... Como dice el compi las Michelin supuestamente son para agua pero quizás el compuesto central es duro y no da ese grip está, aunque está es dual. Por monocompuesto metemos Conti, las vittoria nuevas Next,pro... Y poco mas.... Luego Conti por ejemplo sabiendo esto mete un compuesto más blando sacrificando algún vatio y ganando agarre( ejemplo de la Aero 111 que se dice que puede ser el compuesto de la futura gp6000)... Para rodar en agua la verdad que las 3 mejores que me funcionaron fueron vrdestein senso superiore, corsa g2 y rubino pro... La rubino la verdad funciona realmente bien... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
A mi me da por ir probando cosas nuevas y siempre acabo volviendo a las vredestein fortezza senso all weather. Van muy bien y en agua son perfectas. El primer día que las puse pille granizo subiendo Cotos y carretera mojada bajando Navacerrada, sobre raíles. Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Ahora están liquidando las superpasso que son las tope ya que han sacado la nueva generación superpasso pro. No es mal momento la verdad Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Pues las he visto bien de precio, igual le doy una vuelta, gracias por la info Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Llevan otro compuesto más básico..es más nivel de entrada Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Esas son las que comentaba, en agua me parecieron tremendas. La bajada de bagargui, y la del precio a errozate se comportaron escandalosamente bien, y eso que eran de 25….con las michelin no tengo flow….
El otro día tuve un pequeño susto bajando un puerto. Michelin Pro 5 con 3400 kms, se me fue ligeramente la delantera, en curva abierta, en seco. Ya hace dos años tuve una caída muy gorda con una Krylion 2, con menos de 5000 kms, en el mismo puerto pero diferente curva, en seco sin humedad, ambas en 25 mm. Creo que mi periplo con Michelin ha terminado, volveré a continental Grand Sport o Grand Prix a secas que no me han fallado nunca. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Superpasso, superiore, senso t... Las pro acaban de salir y prácticamente han intentado hacer otro tipo de carcasa manteniendo el compuesto, imagino que funciona bastante similar Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk