Supersport mejor rodadura, esa es la tope, creo que 150tpi y la f1 a secas, 120, sino me equivoco. Carcasa mas blanda sera, por eso es mas rapida.
Yo estoy subiendo de kms en carretera y no gasto las michelin cup ni queriendo, ya hasta que no nos metamos en clima del malo no cambio, sin pinchazos ni nada, y estan sin cargar liquido ni se desde cuando. Candidatas: 1. Hutchinson blackbird tlr 2. Hutchinson blackbird race tlr 3. Hutchinson blackbird allseason tlr 4. Goodyear f1 tc 5. Contineral grandprix(agarre en agua mejorado por lo visto) tlr 6.panacer agilest fast tlr En 28 todas, quiza la goodyear puede que en 30, son pequeñas. Querria conservar los 28 milimetros en aros de 17c, como con la michelin cup.
Super sport no lleva protección y es para crono bastante similar a pzero TT, gp5000tt y este tipo de gomas... Se escucha de todo unas que aguantan el tute y otra q pincha... Lo dicho super sport en ambas ruedas solo montaría para correr a diario creo que es tirar dinero. 40/50e unos 2000km de media es mala inversión... Lleva bastante menos goma. De ahí lo de delante... que duran todas. La F1R la verdad es la cubierta que más entera a aguantado de todas las marcas en años...por lo menos la versión tubeless complete. Ni una marca,punción, hilo...etc. Bastante robusta.. una gp5000s se nota bastante endeble en el centro a comparación Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk