Buenas, tras estudio precompra una bici de la lista es la bh lynx race. Leyendo el hilo veo que ha dado problemas en la patilla udh. Dan problemas los cuadros nuevos? Seria mejor buscar otra cosa? Gracias!
Fijo que de esta me echan, pero alguno habéis pensado en perforar los laterales de la pipa de dirección para meter el cableado a la antigua usanza ? Hay muchas tapas a medida que quedan de lujo y el carbono con cuidado se puede hacer un "ojal" con buen acabado. Sí, garantía imagino que no te lo mirarán bien salvo que sea de basculante o zona que no tenga nada que ver Pero por ver si soy el único zumbado que lo ha pensado.
Más que problemas había gente que decía que no valía para el sram t type. Qué no estaba bien "alineada"
Yo apoyo tú tuneo y sería lo mejor que se le podría hacer a esta y a otras muchas bicis, y más trabajando con alguien que trabaje bien el carbono, pero adios garantía por mucho que no sea zona afectada, se pueden escudar en decir que has modificado el cuadro y ya está. Así que no, no eres el único zumbado, otra cosa es que seas el único que lo hagas
Alguno montasteis el kit amachete, rodamiento de agujas, en el amortiguador? Si es así que ancho tiene que tener? Se suele cambiar en ambos o en este caso solo en el de arriba que es donde va el mítico tornillo de 7.9?
Revisando posts del foro, recupero este de Antonio de Bicilab, ¿alguno tiene la referencia del famoso tornillo en acero del amortiguador ?, yo no he visto forma de encontrarlo pero por si alguno lo tiene o Antonio con ayuda de Charly "The Mechanic" lo puede indicar.
Ponte en contacto con una tienda que venda BH y ponte pesado para que te manden el de acero, pero pesado pesado. A mí después de 2 o 3 tornillos en garantía y exigirlo varias veces me mandaron el de acero
Espero que te sirva. Estas referencias son de una Race Evo 2022, desconozco las referencias de modelos actuales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas a tod@s , a ver si alguien pudiera ayudarme, tengo una llantas EVO de aluminio que trae de seria la bh lynx 2024 y he de cambiar cojinetes del nucleo , y no se que cojinetes son y menos como sacar el nucleo , me he torneado una llave de carraca del 20 pero ahora lo importante es que no se a que sentido va la rosca , ya que va dura de Coj.. y como sacar el nucleo sin dañar el eje . Gracias de antemano
Coge una llave de vaso de 20, lo malo que no tengo ******* a sacar el núcleo, ni se afloja ni se aprieta
No encontré llave que entrase ya que hay muy poco espacio entre la tuerca y la pared. La tuya es una llave standar? Me alegro se solucionase.
Si es una llave estandar pero la rebaje un poco en el torno para que entrara .. pero si mejor mandar esas ruedas a paseo , ya que vaya tela ... Con 1200 kilómetros se han ido los cojinetes del nucleo ...
Ahh. Solo conseguí que me dijeran que bh usaba una llave propia especial. Las tengo montadas en una segunda bici de verano, pero he visto que tiene el muelle de un trinquete roto, así que poco les queda. Lo dicho, que no son muy allá. Bueno, ya lo tienes arreglado.
gracias pero esa referencia es la del de aluminio, el de "acero" no tenemos como tal referencia, es mas bien dar el coñazo, el eje pasador de "titanio" que os comente, me esta llegando en medida 54, si encaja bien lo comoento por si a alguno mas le interesa.