censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

1. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, tras estudio precompra una bici de la lista es la bh lynx race. Leyendo el hilo veo que ha dado problemas en la patilla udh. Dan problemas los cuadros nuevos? Seria mejor buscar otra cosa? Gracias!

2. MpchBrwn

MpchBrwn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijo que de esta me echan, pero alguno habéis pensado en perforar los laterales de la pipa de dirección para meter el cableado a la antigua usanza ? Hay muchas tapas a medida que quedan de lujo y el carbono con cuidado se puede hacer un "ojal" con buen acabado.
    Sí, garantía imagino que no te lo mirarán bien salvo que sea de basculante o zona que no tenga nada que ver
    Pero por ver si soy el único zumbado que lo ha pensado.

3. MpchBrwn

MpchBrwn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que problemas había gente que decía que no valía para el sram t type. Qué no estaba bien "alineada"

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.467
    Yo apoyo tú tuneo y sería lo mejor que se le podría hacer a esta y a otras muchas bicis, y más trabajando con alguien que trabaje bien el carbono, pero adios garantía por mucho que no sea zona afectada, se pueden escudar en decir que has modificado el cuadro y ya está.

Así que no, no eres el único zumbado, otra cosa es que seas el único que lo hagas

Compartir esta página