Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Sí, la he montado detrás, antes permutaba las cubiertas de delante atrás, pero en tubeless es un coñazo. Agarrar, agarra bien y rueda bien, tampoco noto una diferencia palpable con respecto a la Pro5.
    Los pinchazos tampoco es algo que me preocupe mucho, pero la Michelin pro 5 me sellaba más rápido, cuando pinche la continental tuve que parar y girar la rueda para que el pinchazo quedará hacia abajo y esperar un minuto a que sellara, porque había perdido mucho aire, tuve que reponer con la bomba. La Pro 5 también me sella mejor que la cup, o es mi impresión, porque con la Pro5 no he tenido que pararme porque no sellara, y con la cup sí, hace 2 fines de semana pinche la delantera que lleva la cup y también tuve que parar y girar la rueda para dejar el pinchazo abajo, esperar un minuto y también reponer aire porque estaba prácticamente vacía
     
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    Last edited: Nov 24, 2025 at 11:06 PM
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Sobre fiabilidad ya lo comenté, el que puede que pruebe goodyear F1R, con diferencia la que mejor envejecen de todas las usadas, además de ir muy muy bien

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  3. thunderlex

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    Yo monté las GP5000 All Seasons y estoy encantado. Con decir que salgo hasta sin repuesto de lo confiado que voy xD toco madera
     
  4. terreal

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    Yo no he probado una goma que pinche tan poco y dure tanto.

    Pesarán 50gr mas, pero ya llevo 3 juegos a 10.000kms aprox cada uno con CERO pinchazos.

    Como las Grand Prix de aliexpress funcionan igual…va a ser el neumatico calidad/precio por excelencia.
     
    Last edited: Nov 25, 2025 at 8:10 AM
  5. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Las Grand Prix no llevan banda antipinchazos
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ya lo comenté yo hace tiempo, la gente está cegada con las 5000S y las AS es mil veces más completa por llevar una goma de más agarre y una capa más de carcasa...
    La gran mayoría de pinchazos que veo siempre gp5000S... En la rodadura...
    Y lo comentado para usar todo el año la versión AS es más completa y te diría que la goodyear es del mismo estilo ,pero lo que tiene mejor es que ese compuesto no se cuartea absolutamente nada, no se divide de la carcasa en poder subo una foto de una unidad con 3600km y os aseguro que es increíble.

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  7. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

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    Puede ser pero mi impresión es que ruedo mejor con las GP que con las AS.
    Que con el mismo esfuerzo voy más rápido.
    Es mi impresión, claro, y eso sugestiona mucho cuando sales.
    Yo tengo las AS y las monto en mojado, básicamente. En seco pues ahora tenía power cup pero de siempre (hasta que se me rajó un flanco) tenía las GP (ya sean las 4000s o las 5000).

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  8. Rodatec

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    Es que claro, que no pinche esta bien, pero no es lo mismo, ni tampoco es lo unico.
    Una cubierta reforzada es dura, con lo que ello conlleva, si quieres que no pinche bien, pero no busques que ruede igual de fino y te de el mismo feeling. Es que sino todas las cubiertas serian reforzadas.
    Comparar una allseason, con una normal no tiene sentido, incluso llevan distinta presion.
    Dicho esto la grandprix por ejemplo, para el otro forero que compara, grandprix con gp5000 allseason, lo que han echo es sustituir la banda antipinchazos por otra capa de goma digamos, para cortes no va tan reforzada, para pinchos se puede aproximar, pero tampoco va a ser tan rigida, entonces puede tener un buen equilibrio, entre rodadura, proteccion, la cosa es probarla.
    Si se suele pinchar mucho igual no renta.
     
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    Last edited: Nov 25, 2025 at 9:52 AM
  9. txirrin01

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  10. sergi_gim

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    La web la conocemos muchos, pero de las últimas cubiertas del mercado no han sacado casi nada para comprar
     
  11. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    De las Grand Prix es lo que dices, hay que ver como se comportan. De momento ya les he hecho en 8 días 500 kms y sólo he pinchado con ese cristal, que supongo que con otra cubierta también habría pinchado y no aprecio cortes.
     
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  12. torma

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    También las has comprado en Aliexpress?
     
  13. torma

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    Al final la GP5000 las veo perfectas (hablo de las de cámara, para tubeless no las he probado) Son ligeras, rodadoras y agarran bastante bien, diría que son las mejores. La mayor parte del pelotón las llevan. Me gusta bajar y no quiero experimentos y hasta ahora Continental no me ha fallado y he notado una gran mejoría respecto a las 4000 en las que de forma inquietante se le desprendían aquellos hilos jejejejej. En agarre, Continental es nuna seguridad!
     
  14. Rodatec

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    Pues la mayoria del peloton las lleva tubeless, animate.
    Ya que mencionas el agarre, vas a pasar a otra orbita.
    De echo, cualquier cubierta mediocre, te va a agarrar mas que esa en camara. Y mayor seccion, que tambien es la clave, 28-30
     
  15. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Realmente en continental si pisueran el precio decente de la 111 Aero delante ya nadie usaría la 5000s...

    Mas Aero, da más estabilidad, el black chili nuevo de la AS o futura gp6000... Buen peso...buena protección sin ser la mejor....

    Pero ves el precio y dices ni de coña

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  16. sergi_gim

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    No, en mi tienda de confianza
     
  17. torma

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    Pues he pedido un par...ya os contaré cuando me lleguen pero hasta primavera seguro que no las monto y primero probaré con la trasera jijji
     
  18. torma

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    No puedo llevar más de 28 reales...espero que las GandPrix de 28 no pasen de 29 reales y que no me toquen en las vainas. Les pondré un poco de cinta aislante que haga de chivato para probar.
     
  19. Rodatec

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    Ancho interno de aro?
     
  20. torma

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    Pues no lo recuerdo, creo que 23...son unas DT swiss ERC 1100 del 2019 más o menos
     

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