Sí, la he montado detrás, antes permutaba las cubiertas de delante atrás, pero en tubeless es un coñazo. Agarrar, agarra bien y rueda bien, tampoco noto una diferencia palpable con respecto a la Pro5. Los pinchazos tampoco es algo que me preocupe mucho, pero la Michelin pro 5 me sellaba más rápido, cuando pinche la continental tuve que parar y girar la rueda para que el pinchazo quedará hacia abajo y esperar un minuto a que sellara, porque había perdido mucho aire, tuve que reponer con la bomba. La Pro 5 también me sella mejor que la cup, o es mi impresión, porque con la Pro5 no he tenido que pararme porque no sellara, y con la cup sí, hace 2 fines de semana pinche la delantera que lleva la cup y también tuve que parar y girar la rueda para dejar el pinchazo abajo, esperar un minuto y también reponer aire porque estaba prácticamente vacía
Sobre fiabilidad ya lo comenté, el que puede que pruebe goodyear F1R, con diferencia la que mejor envejecen de todas las usadas, además de ir muy muy bien Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo monté las GP5000 All Seasons y estoy encantado. Con decir que salgo hasta sin repuesto de lo confiado que voy xD toco madera