Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Sí, la he montado detrás, antes permutaba las cubiertas de delante atrás, pero en tubeless es un coñazo. Agarrar, agarra bien y rueda bien, tampoco noto una diferencia palpable con respecto a la Pro5.
    Los pinchazos tampoco es algo que me preocupe mucho, pero la Michelin pro 5 me sellaba más rápido, cuando pinche la continental tuve que parar y girar la rueda para que el pinchazo quedará hacia abajo y esperar un minuto a que sellara, porque había perdido mucho aire, tuve que reponer con la bomba. La Pro 5 también me sella mejor que la cup, o es mi impresión, porque con la Pro5 no he tenido que pararme porque no sellara, y con la cup sí, hace 2 fines de semana pinche la delantera que lleva la cup y también tuve que parar y girar la rueda para dejar el pinchazo abajo, esperar un minuto y también reponer aire porque estaba prácticamente vacía
     
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    Última edición: 24 Nov 2025 a las 23:06
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Sobre fiabilidad ya lo comenté, el que puede que pruebe goodyear F1R, con diferencia la que mejor envejecen de todas las usadas, además de ir muy muy bien

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  3. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Yo monté las GP5000 All Seasons y estoy encantado. Con decir que salgo hasta sin repuesto de lo confiado que voy xD toco madera
     

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